Sinfonier 45 cm ancho


Cargar Mas

Solo hemos seleccionado los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe. Es de madera y tiene dos posibilidades de de color: cambian con frontales grafito, cambrian con frontales blanco y andersen pino con frontales en gris. De lado izquierdo dos cajones y un hueco cumplen el papel de almacenadores de útiles escolares y papelería.

La mejor oferta en sinfonier 45 cm ancho

 Además, sus 5 cajones poseen railes, para una fácil apertura, y tiradores en forma de linea de color gris le dan un toque de estilo. Para seleccionar la cómoda perfecta tendrás que considerar algunas cuestiones, entre ellas, el material y la calidad. Como opción, puede añadir tirador Uñero+Freno o Gola por un pequeño suplemento, si desea añadirlo, contacte con nosotros. A un precio muy económico tendrá un mueble de gran calidad y muy versátil , ya que será útil para todas las etapas de su hijo. A un precio muy económico tendrá un mueble de gran calidad y muy versátil , ya que será útil para todas las etapas de su hijo.3 cm de fondo y consta de 5 cajones que se abren con unas correderas metálicas que no solo nos facilitan su apertura sino que también evita que los cajones se salgan de la estructura y nos quedemos con ellos en la mano.

Lo mejor de sinfonier 45 cm ancho

Aunque es un modelo muy económico, está fabricado con chapa sintética de color blanco muy fácil de limpiar, este color te va dar mucha alegría y luminosidad a tu dormitorio. Posibilidad de fabricarlo también en color sable con los frentes de los cajones en blanco como el modelo 19169A. Si vas bien de espacio, puedes optar por un modelo con repisas en las que colocar objetos decorativos.