Sinfonier 30 cm ancho


Cargar Mas

El sinfonier infantil Cigüeña es un mueble que combina la madera y el color blanco para conseguir una pieza de clara influencia nórdica que llenará de estilo y calidez la habitación de tus hijos.Al igual que una cómoda, un sinfonier es un mueble necesario en cualquier hogar y oficina, ya que no solo cumple funciones prácticas para guardar todas tus pertenencias (de manera organizada, segura y limpia), sino que también es un gran elemento decorativo. En DiscaHogar te vamos a ayudar en buscar un óptimo modelo de cajoneras de 30 cm ancho para que te sea muchísimo más fácil de hallar unos buenos muebles.

La mejor oferta en sinfonier 30 cm ancho

 utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria, y para garantizar la seguridad de todos los usuarios.Solo aceptamos devoluciones del sinfonier juvenil en su embalaje original (con daños que no vayan más allá de su simple apertura) por lo que recomendamos abrir las cajas con cuidado. Conseguir una casa única, con esencia y muy, muy personal es lo que deseamos todos, solo nos falta saber cómo conseguirlo. Antes de confirmar su compra , le aparecerán los gastos de envío SIN  MONTAJE (sólo dejar) o  CON MONTAJE (se deja colocado  y se recogen los embalajes).Tiene una buena calidad debido a la terminación de sus acabados y a los tableros de partículas de madera de 16 mm en costados y cajones y de 30 mm en el suelo y en la tapa. El modelo 38277 forma parte a la marca LHY SAVE y fué valorado con 4,1 de 5 y con más de 61 valoraciones.

Mejores precios de sinfonier 30 cm ancho

Se ha diseñado en color pino danés para la estructura y en color blanco nordic para el frente de los cajones. Donde destacan sus armarios de rincón con las técnicas más innovadoras del mercado y unos interiores súper ingeniosos. Como habrás podido observar, ocupa muy poco espacio para que lo puedas adaptar a cualquier habitación, los colores son neutros para que te vayan con cualquier estilo de decoración sin necesidad de tener que cambiar ningún mueble.Todos los cajones de este sinfonier van con guías metálicas para facilitar que se salgan y permitir una fácil apertura. Cada cubo o cajón puede ser de un color diferente o todos iguales, a su elección, es como si usted diseñara su propio mueble. Tenemos todo tipo de complementos haciendo juego con este modelo como mesillas, armarios, camas nido, camas compactas con dos camas y cajones, mesas de estudio y estanterías de pared. El cabecero al que nos referimos es el modelo 6686A y las mesillas de 2 cajones el modelo 6686C, MATERIALES, COLORES Y ACABADOEl sinfonier está fabricado con tableros de partículas de madera de densidad media de color blanco de 16mm de grosor. A menos que decida recogerlo en nuestros almacenes de Valladolid, en este caso deberá poner en el código postal  de Valladolid o el de la exposición 47006.FABRICADOProducto fabricado en España utilizando materiales de alta calidad y maquinaria de última generación, obedeciendo a los controles estándares de calidad y garantía Europeos.