Sinfonier 55 cm ancho

admin


Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.DESCRIPCIÓN GENERALAhorra espacio y dinero con este sinfonier de 6 cajones combinado en color pino dánes y blanco nordic veteado, una excelente opción para tenerlo todo ordenado.Tiene una buena calidad debido a la terminación de sus acabados y a los tableros de partículas de madera de 16 mm en costados y cajones y de 30 mm en el suelo y en la tapa.

Lo mejor de sinfonier 55 cm ancho

Se ha diseñado en color pino danés para la estructura y en color blanco nordic para el frente de los cajones.6 x Ancho 50 x Fondo 50BULTOS4GARANTÍAEste producto tiene 2 años de garantía para cualquier defecto de fabricación. Aunque es un modelo muy económico, está fabricado con chapa sintética de color blanco muy fácil de limpiar, este color te va dar mucha alegría y luminosidad a tu dormitorio. Se trata de piezas únicas, baratas y de calidad que te permitirán crear un espacio acogedor en el que te encante comenzar y acabar tus días. A un precio muy económico tendrá un mueble de gran calidad y muy versátil , ya que será útil para todas las etapas de su hijo. Son muebles ideales para poner lámparas, dejar el móvil mientras se carga, guardar prendas de ropa, etc.

Mejores precios de sinfonier 55 cm ancho

 A menos que decida recogerlo en nuestros almacenes de Valladolid, en este caso deberá poner en el código postal  de Valladolid o el de la exposición 47006. Donde destacan sus armarios de rincón con las técnicas más innovadoras del mercado y unos interiores súper ingeniosos. Como opción, puede añadir tirador Uñero+Freno o Gola por un pequeño suplemento, si desea añadirlo, contacte con nosotros. Antes de confirmar su compra , le aparecerán los gastos de envío SIN  MONTAJE (sólo dejar) o  CON MONTAJE (se deja colocado  y se recogen los embalajes).