Reposapiés

Reposapiés

Los Mejores Reposapiés Online

Al comprar una silla ergonómica, un escritorio ajustable o una configuración ergonómica completa, puede ser fácil centrarse en la espalda, los hombros y el cuello y pasar por alto las piernas y los pies. Sin embargo, si los pies y las piernas no están bien apoyados, puede acabar perjudicando su circulación y causando problemas de salud a largo plazo.

5 Razones para tener un reposapiés

Por eso le recomendamos encarecidamente que pida un reposapiés para su silla ergonómica. Durante mucho tiempo, el reposapiés ha sido el dominio de la sala de estar y el salón, pero creemos que ninguna configuración ergonómica está completa sin uno. Aquí están las 5 razones principales por las que:

1. Los reposapiés son ideales para las personas de baja estatura

Aunque hay sillas diseñadas para usuarios de baja estatura, un reposapiés es una forma estupenda de que los usuarios más pequeños obtengan los beneficios de los asientos ergonómicos sin tener que limitar sus opciones. Para obtener el máximo beneficio de una silla ergonómica, es necesario estar sentado con los pies apoyados en el suelo, lo que puede ser difícil de hacer cuando se es una persona pequeña. Pero un reposapiés permite a los usuarios de menor estatura mantener los pies planos y distribuir su peso adecuadamente, incluso si su silla no puede bajar lo suficiente como para permitirles tocar el suelo.

2. También son ideales para todo el mundo

Dicho esto, no es necesario ser más bajo para beneficiarse de la mejora de la circulación y el flujo sanguíneo que conlleva un reposapiés. Al reducir la presión sobre las piernas, un reposapiés puede ayudar a prevenir los coágulos sanguíneos relacionados con la trombosis venosa profunda, aliviar la presión en la zona lumbar y disminuir la hinchazón y las varices. ¿Su silla carece de borde de cascada? En ese caso, un reposapiés es imprescindible para reducir las molestias y los problemas de circulación que pueden surgir al estar sentado durante largos periodos de tiempo.

3. Los reposapiés fomentan la actividad al sentarse

Cada vez más estudios revelan que estar sentado todo el día no es bueno. Afortunadamente, un reposapiés puede ser una gran opción para fomentar el movimiento y la actividad al sentarse. Los reposapiés de Humanscale fomentan un movimiento de balanceo que mantiene las piernas en movimiento, la sangre fluyendo y los pies cómodos.

4. También funcionan bien con un escritorio ajustable

Pero el hecho de que esté de pie no significa que un reposapiés no sea una buena opción para usted. El reposapiés ajustable E3 de UPLIFT Desk es el reposapiés ideal para los usuarios que todavía se están acostumbrando a sus escritorios ajustables. Un reposapiés eficaz puede ayudar a los usuarios a estar de pie un 30% más, asegurándose de que usted maximiza los efectos de la salud de estar de pie mientras trabaja.

5. Son muy cómodos

Sobre todo, un reposapiés es simplemente más cómodo que apoyar los pies en el suelo. Además de los beneficios para la circulación, un reposapiés está diseñado específicamente para la comodidad de sus pies, mucho más que la alfombra o el suelo de madera. Algunos de nuestros reposapiés Humanscale vienen incluso en una variedad de acabados de madera, para que pueda encontrar uno que combine perfectamente con la decoración de su oficina.