Zapateros recibidores estrechos


Cargar Mas

También hay que tener en cuenta que será lo primero que vean nuestros invitados y por esto es bueno tenerlo ordenado y bien cuidado.Muchos tenemos recibidores estrechos en nuestra casa y nos encontramos con el inconveniente de no hallar los muebles correctos, y claro tampoco queremos dejarlo vacío y perder un espacio que se puede aprovechar, al fin en un hogar siempre siempre y en todo momento falta espacio, más si tienes pequeños. El zapatero pequeño ocupa poco espacio y es fácilmente encajable en cualquier esquina de nuestra estancia, ir a Doc este tipo de apartamentos pequeños no suele contar con hall o recibidores el que el zapatero sea de un tamaño discreto se vuelve todavía mucho más importante.

Lo mejor de zapateros recibidores estrechos

El zapatero grandes muy útil en decoraciones vintage o como elemento secundario en estilos industriales. Como hemos mencionado anteriormente, un mueble zapatero recibidor también es muy útil en otras habitaciones como el dormitorio, el salón o el pasillo, convirtiéndolo en el mueble auxiliar perfecto para todo tipo de estancias, ya que son muy prácticos y funcionales. Y en el caso del zapatero industrial será muy útil porque reforzará la imagen de contraste de materiales crudos en nuestra decoración, como por ejemplo la madera tratada en tonos ocres o el hierro. En cuanto a los materiales lo más fácil es apostar por maderas de tonos claros como por ejemplo la de haya o la de roble, siendo las preferidas en este tipo de recibidores modernos.Una de las características más demandadas en lo que se refiere a zapateros es que sean estrechos, es decir, que tengan poco fondo para que se adapten a zonas estrechas y de paso como recibidores y pasillos. Sus medidas son 58,5 cm de ancho, por 104,5 cm de alto y sólo 17 cm de fondo, lo que lo convierte en un zapatero muy estrecho que puede adaptarse a cualquier espacio.

Mejores precios de zapateros recibidores estrechos

En topkit contamos con una gran variedad de muebles zapateros modernos para que puedas adaptarlos en cualquier parte de la casa. Nuestros zapateros cuentan con herrajes y mecanismos de alta calidad, aguantando en perfecto estado a lo largo del tiempo. Dentro de él hemos puedes encontrar tanto los zapateros de poca profundidad (máximo 30 cm) como los zapateros de poco largo/ancho.¡Descubre la gran oferta de muebles zapateros para recibidor modernos, originales y baratos! Aprovecha los grandes descuentos online de hasta el 40%.