Wooden art recibidor


Cargar Mas

Conscientes de que el recibidor de una casa, hotel, restaurante o club constituyen la carta de presentación de cualquier inmueble, los interioristas  de Casa Decor que afrontan proyectos dedicados a estas zonas –a veces oscuras, sosas, incluso sin formas– utilizan asombrosos recursos para convertir estos espacios, a medio camino entre el exterior y el interior, en zonas interesantes equipadas con la mejor decoración posible. En este caso, la decoradora Cuca García Lorente y la firma Thyssenkrupp apostaron por un ambiente de vanguardia estética para integrar un producto tecnológico como es un ascensor, sin restar protagonismo a la decoración. La esencia de este espacio descansaba sobre un juego de paneles con diseño geométrico, realizados con piezas de DM lacado en alto brillo que imitaban madera, estuco, mármol y acero, con perfiles dorados.

La mejor oferta de wooden art recibidor

Delante de éste, destacaba una consola de estilo Art Déco, de Mariner, y la obra de la dama «Ermine», de Pictoclub, que daba nombre al espacio. Y qué decir de ese maravilloso suelo de madera de roble envejecido, de Cabuy Didier, colocado en espiga… Todo ello, sin duda, dan como resultado un pequeño gran espacio. Un homenaje colorista que significa la apertura de un nuevo universo de posibilidades para diseñadores, decoradores y arquitectos, que disponen ahora de un sistema claro y coherente de colores que pueden combinarse con armonía. Una zona de paso que, con los recursos decorativos con que cuenta esta imaginativa decoradora, se convirtió en una acogedora sala de estar. Un cómodo sillón y un mueble bajo con zona de almacén decoran la zona central del espacio, con un toque fresh de plantas agrupadas en el rincón. Escogiendo los muebles convenientes y dándole un toque singular a nuestra entrada con accesorios originales, lograremos una entrada agradable que nos dé la bienvenida día a día.

Mejores precios de wooden art recibidor

Siguiendo las mismas pautas decorativas, el interiorista recurrió al mismo material para recubrir suelos y paredes, un microcemento en tonos grises que daban como resultado una atmósfera muy acogedora. En este caso, el equipo de Estepa Proyectos supo ver las posibilidades de este pequeño rincón convirtiéndolo en una acogedora «sala de música». Cómo os hemos explicado en otras ocasiones la diferencia entre vintage y retro, lo primero ha de ser original y antiguo, lo segundo imita a épocas pasadas pero son creaciones nuevas. Este modelo viene con un perchero cerrado y con varios huecos de almacenaje para organizar todo tipo de cosas. Siendo tu mejor carta de presentación ya que es la primera impresión que reciben al entrar en casa. Beiges y cremas, son la norma en estos espacios, proporcionando la claridad y el encanto de los colores neutros. Es por ello que la tendencia es comprar consolas de recibidor ligeras y minimalistas como pueden ser las consolas suspendidas, las consolas de cristal o incluso las consolas de recibidor nórdicas.