Recibidores para pisos pequeños


Cargar Mas

Somos consciente que tener un recibidor pequeño y organizado es difícil pero para nada imposible, solo debes sacar tu lado más minimalista para que llaves, bolsos, abrigos y zapatos convivan con una bonita y funcional decoración. El modelo de espejo, también viene en una versión con 20 piezas de cristales, colocados como marco del vidrio central. Al ser puestos en el hall o en el recibidor de la casa, tus huéspedes pueden mirarse antes y después de salir para comprobar algún detalle de su outfit y no perderse ningún detalle.

Mejores precios de recibidores para pisos pequeños

Aprovecha el color vivo de la consola como mostaza o turquesa para escoger la tela o el tapizado del mueble. Te aconsejamos que sea de poco fondo y con estantes inclinados, ya que no requieren de mucho espacio. Basta con darse una vuelta por @antique_arte_y_deco para encontrar un montón de imágenes de muebles que podrían valer para la estancia del hogar que da la bienvenida a todo el mundo. Ya sean grandes o pequeños, uno solo o varios, siempre aportarán esa sensación de amplitud a un ambiente que, por lo general, suele disponer de muy pocos metros cuadrados. Si te gusta el estilo rústico-nórdico y lo tuyo son los tonos suaves y texturas soft opta por un banco de madera (DIY, mucho mejor) y un cesto de mimbre que colocarás justo debajo. Podemos aprovecharlos para poner una balda encima y, sin haber gastado más espacio del que ya hay ocupado, tendremos un recibidor montado y el radiador disimulado.

Lo mejor de recibidores para pisos pequeños

Las velas también son siempre una buena opción porque hacen el espacio más acogedor, lo cual es ideal si quieres entrar en casa y sentirte relajado. Aunque sea uno de los colores para pintar el recibidor, perfectos, si lo vamos a aplicar en recibidores con poca luz natura y/o artificial, podemos meter la pata, como vulgarmente se dice, ya que el blanco en recibidores pequeños y con mala iluminación, crea un ambiente lúgubre, feo y triste. El recibidor es un lugar muy útil pero además puedes hacerlo especial, combinando un mismo estilo en toda la estancia.A todos nos encantaría tener un recibidor amplio en el que, además de recibir a las visitas, hubiera espacio de sobra para almacenar ropa y enseres. Y es que si tu recibidor es pequeño, no hay mejor manera de darle vida que eligiendo muebles que se adapten a la estructura (y no al revés). Además, es relativamente sencillo que en este rincón se ubique alguna pieza que ayude con el orden en casa. Pero a mí me gustan los platos sencillos, y suelo comer pasta o un sándwich para cenar, porque el almuerzo es la principal comida del día. El zapatero pequeño ocupa poco espacio y es fácilmente encajable en cualquier esquina de nuestra estancia, ir a Doc este tipo de apartamentos pequeños no suele contar con hall o recibidores el que el zapatero sea de un tamaño discreto se vuelve todavía mucho más importante.