Recibidores para espacios pequeños


Cargar Mas

Agrega accesorios como figuras decorativas, jarrones de vidrio con flores naturales, cuadros y fotografías. Ademas de ser útil es el lugar mas adecuado, al ser la entrada de la casa, es donde realmente debemos dejar organizados nuestros zapatos. También te permite colocar cosas debajo de él sin que sean vistas, por lo que te da un extra de espacio.

La mejor oferta en recibidores para espacios pequeños

Por ejemplo, puedes introducir una consola a la que la acompañen un perchero para dejar las prendas de abrigo en la entrada, incluso un sillón y una lámpara de pie, que a parte de decoración seguro que se convierten en uno de tus rincones favoritos o sirven para recibir a tus invitados de la mejor forma. Para que cuando llegues a casa, pienses: Por fin en casa… Todo está bien… Hogar dulce hogar… Qué alegría me da llegar a casa y así, un montón de buenas sensaciones. Una característica que realza su valor, especialmente hoy en día, cuando abundan los recibidores pequeños. Tienen mucho que ver en la primera impresión que nuestras visitas tienen de nuestra casa así que no podemos dejar su elección a la casualidad. 6 ideas para que te sean útiles y puedas dar a tu hall el aspecto que siempre has querido; además al final del post encontrarás 8 fichajes deco para dar forma a tus ideas. El recibidor moderno además tendrá que estar elaborado en tonos apagados o blancos, ya que son los colores que más van a favorecer la sensación de discreción dentro de este mueble.

Mejores precios en la red de recibidores para espacios pequeños

 Los muebles con cajones y compartimentos te permitirán guardar la correspondencia, llaves, móviles, etc. Añade uno o varios cuadros bonitos y, para dar un poco de mayor amplitud visual, cuelga también un espejo. Otro dato a tener en cuenta es que los textiles lisos y de trama fina en las cortinas o estores tamizan el paso de la luz, aunque no impiden su entrada. Pero si un espejo supondría ocupar una pared entera y no queremos que nos quede toda cubierta, también tenemos la posibilidad de adquirir un recibidor con varios espejos de menor tamaño, dando un estilo diferente a la entrada. De esta forma, decoraríamos la entrada con un toque actual, además de tener la comodidad de poder dejar nuestra ropa cuando lleguemos a casa.