Recibidores modernos cuadros para recibidor


Cargar Mas

La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes decorativos. Busca uno que combine con los colores y acabados del resto de tus muebles modernos de salón comedor. Normálmente de estilo y diseño moderno este tipo de recibidor colgante quedará perfecto con tu mobiliario moderno.

Mejores precios de recibidores modernos cuadros para recibidor

Muy económicos, modernos y prácticos estos muebles quedarán genial con el resto de muebles wengue. A través de la iluminación se pueden crear atmósferas muy acogedoras dentro del recibidor de la vivienda. Es prácticamente una pared de madera que tiene adosado un mínimo armario vertical con espejo en la puerta, y en el resto un pequeño estante, otro espejo y un perchero para colgar algún abrigo. Un diseño de líneas rectas, elegante y moderno donde se puede lacar tanto la estructura, como los cajones y puertas frontales. Además frente a los zapateros más grandes y el zapatero pequeño aunque puede almacenar menor cantidad sí que puede ser un elemento decorativo de mayor valor, ya que su tamaño discreto hará que sea muy fácil colocarlo en decoraciones más minimalistas modernas. Se trata de un recibidor compuesto por un conjunto de mueble recibidor y mural de espejos para dar la bienvenida a los visitantes de tu casa.

Lo mejor de recibidores modernos cuadros para recibidor

Al juntar estos dos muebles podemos pasar del sencillo zapatero a un espacio de almacenamiento muchísimo más grande, favoreciendo que se puedan guardar más cosas y que también el mueble sea de mayores dimensiones. El fondo es de 41 cm, lo que lo hace práctico para guardar cualquier tipo de elementos e incluso como librería. Sirve tanto para depositar objetos encima, como llaves o velas, como para guardar en él útiles que no queremos que estén a la vista de las visitas. Los aparadores de madera son piezas visualmente pesadas, por lo que no es aconsejable colocarlas en estancias en donde el espacio no sea abundante.