Recibidores modernos 2020


Cargar Mas

Una buena planificación es la base principal para aprovechar el espacio al máximo y crear un ambiente original y práctico para dar la recibida a nuestra casa. Como ya he mencionado antes, los recibidores se distinguen por ser espacios reducidos por lo que no es que necesitamos un gran mueble para disponer de uno. Lejos de asociarse a mobiliario poco elegante, un mobiliario de salón moderno dara un look actual a la habitación sin descuidar la exclusividad.

La mejor oferta en recibidores modernos 2020

También hay que tener en cuenta que será lo primero que vean nuestros invitados y por esto es bueno tenerlo ordenado y bien cuidado. Algunos modelos incorporan luces para dar más luminosidad a esta parte de la casa que normalmente, no está muy iluminada.Los recibidores dan la primera impresión que reciben los invitados al entrar en nuestras casas, por lo que debemos darles la importancia que merecen. Además, nuestros profesionales estarán encantados de escucharte y asesorarte para una elección ideal en tu compra. Decoración de calidad para todos bolsillos con un sólido servicio detrás gracias a nuestro equipo de profesionales. Un armario con puertas que podemos comprar en un tamaño reducido, de dos puertas, o algo más grande (como el que veis en la foto a continuación), con tres puertas.

Lo mejor de recibidores modernos 2020

Una sugerencia para este tipo de decoraciones tan de moda entre los jóvenes (y no tan jóvenes) seguidores del estilo vampírico-gótico): apuesta por tejidos en terciopelo para cortinas y cojines, combinándolos con dorados. Como verás este tipo de recibidores valen tanto para este estilo neogótico como para diseños más románticos, verseallescos, aportando una nota de estilo a los dormitorios en los que se incluyan, pues son ideales como antiguos tocadores en los que dejar cepillos del cabello, perfumes y cremas para el cuidado personal. Además, el color blanco presenta una mayor luminosidad a la sala que hace que el recibidor se convierta en un espacio agradable y que transmita energía positiva. Asimismo, pueden representar una zona en la que no se permite el paso sin que los invitados se hayan descalzado, por lo que puede venirte muy bien para que el polvo y la suciedad de la calle no se acumule en tu casa.