Recibidores minimalistas online


Cargar Mas

El mueble de recibidor Noon es un conjunto de recibidor de diseño, pensado para supender en la pared sin ocupar ni un centímetro de suelo. Está especialmente indicado para recibidores pequeños o en los que no se quiera ocupar el espacio disponible con un mueble de recibidor, sin renunciar a la practicidad de contar con un lugar donde dejar las llaves y comprobar el propio aspecto antes de salir de casa. Aquí os dejamos una mesa de diseño con una tabla en la parte de abajo que se coloca en el suelo y con unas formas curvas entre esta y la parte de arriba de la mesa.

Mejores precios de recibidores minimalistas online

En estos casos busca líneas simples, como la Schuller consola glass transparente o incluso la consola vintage ROTCIP en hierro gris sobre madera natural. Si creas un jardín japonés bien iluminado junto a ella en el hueco de subida o debajo, tendrás un punto focal muy importante. Estos objetos quedarían bien, además, si sus colores los combináis  con los colores de los muebles y los demás objetos. Tienen mucho que ver en la primera impresión que nuestras visitas tienen de nuestra casa así que no podemos dejar su elección a la casualidad. Hay que tener en cuenta que si buscáis la modernidad y la originalidad, cuanto más exótico y menos convencional sea el interior, más originalidad irradiará vuestra casa. También hay que tener en cuenta que será lo primero que vean nuestros invitados y por esto es bueno tenerlo ordenado y bien cuidado.

La mejor oferta de recibidores minimalistas online

Esto también es útil porque minimiza el efecto de fusionar dos muebles en uno, ya que normalmente el mueble recibidor con espejo suele ser un mueble más grande de lo habitual; y precisamente el espejo minimiza este efecto de magnitud creando la ilusión de que en realidad no es tan grande. El recibidor clásico es una pieza de gran valor en decoraciones tradicionales aunque tenemos que tener en cuenta que no podemos replicar exactamente el tipo de mueble que existía antiguamente, ya que los estilos decorativos evolucionan incluso el estilo vintage incorpora líneas más suaves y menos recargadas ahora que antes. Te permitirán dejar las llaves, la cartera, las gafas de sol, colgar el abrigo, cambiarte de zapatos… todo, depende del mueble recibidor que vayas a comprar. Un espejo también resulta una excelente opción, no solo cumple la función de podernos dar un último vistazo antes de salir de casa, sino que agranda los espacios dando sensación de profundidad.