Recibidores hipermueble


Cargar Mas

Busca uno que combine con los colores y acabados del resto de tus muebles modernos de salón comedor. Son mesas que normalmente incorporan cajones y tienen un fondo muy estrecho y por lo general son alargadas. Beiges y cremas, son la norma en estos espacios, proporcionando la claridad y el encanto de los colores neutros.

La mejor oferta de recibidores hipermueble

Un mueble que podemos lacar en una alta gama de colores, y que ademas podemos cambiar algunas configuraciones del mueble para adaptar a la perfección a nuestros gustos y necesidades. La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien. La colección Muria de Moycor tiene una fuerte personalidad, es diferente al resto porque no pertenece a ningún estilo. Un mueble con 4 cajones centrales y una estructura en forma de S, que nos aporta 3 alturas, para poder decorar y colocar complementos decorativos. La colección ALESSIA está pensada para la decoración de salones, comedores y salas de estar combinando complementos muy funcionales y con una excelente relación de. En su parte lateral izquierda el espacio es hueco, dividido por un estante donde podemos colocar todo tipo de elementos decorativos.

Mejores precios de recibidores hipermueble

Un mueble auxiliar ideal para combinar a espejos de estilo moderno tanto en recibidores, entradas, salones y comedores. Medidas: Ancho 105 x Alto 80 x Hondo 28cm Everest es una de las colección de Moycor más recientes,. Un diseño de líneas rectas, elegante y moderno donde se puede lacar tanto la estructura, como los cajones y puertas frontales.Encontrarás nuestros muebles recibidores online en diversos materiales, desde aglomerados, hasta madera maciza y con diseños rectos o con los tallados más originales, además estos muebles de entrada recibidores se fabrican en varios acabados para poder adaptarlos a todos los hogares, y lo mejor de ellos es su precio, diseño y elegancia con una relación calidad precio inmejorable. Ofrecen la primera impresión cuando llegan invitados a casa y es lo primero que ves cuando abres la puerta. Este modelo viene con un perchero cerrado y con varios huecos de almacenaje para organizar todo tipo de cosas. El zapatero pequeño ocupa poco espacio y es fácilmente encajable en cualquier esquina de nuestra estancia, ir a Doc este tipo de apartamentos pequeños no suele contar con hall o recibidores el que el zapatero sea de un tamaño discreto se vuelve todavía mucho más importante. Y en el caso del zapatero industrial será muy útil porque reforzará la imagen de contraste de materiales crudos en nuestra decoración, como por ejemplo la madera tratada en tonos ocres o el hierro.