Recibidores estilo vintage


Cargar Mas

Ya sea estrecho, largo o colocado en el pasillo, el recibidor debe ser bonito y acogedor y al mismo tiempo debe reflejar la esencia de la decoración de la casa.Las consolas de vintage están hechas para sorprender, una consola vintage será un mueble muy atractivo para el hogar, es el estilo perfecto para los vanguardista o eclécticos, también para los amantes de este estilo decorativo. Además, también dispones de consola de sala vintage y consolas pasillo vintage, Tienes una gran cantidad de opciones, no solo eso sino que también puedes ordenar tu consola entrada vintage desde tu casa con el ordenador portátil.

La mejor oferta de recibidores estilo vintage

Recuerda que el recibidor es a todas luces la carta de presentación del hogar, por lo que conviene prestar máxima atención a todos y cada uno de sus detalles. Aunque para ser sinceros, parece que lo vintage no pasará de moda en muchos años, así que es una decoración perfecta si no quieres cambiarla tan a menudo. Fabricados en metal como puede ser el acero o el hierro forjado y la mayoría con tonos oscuros o negros para acrecentar la sensación de elegancia. El recibidor, es la estancia de nuestro hogar que nos va a dar la bienvenida, la que va a ofrecer la primera impresión a quienes nos visiten, sobre nuestros gustos y estilo de vida, por lo que la decoración del recibidor debe ser muy cuidada, prestando especial importancia a la iluminación, la forma y el espacio que disponemos para crear un ambiente decorativo acogedor, práctico y funcional.Es el encargado de darte la bienvenida cada día cuando llegas a tu hogar, así como el lugar idóneo donde colocar tus llaves o darte el último retoque antes de salir de casa, pero por muchos pasa desapercibido. La colección Muria de Moycor tiene una fuerte personalidad, es diferente al resto porque no pertenece a ningún estilo.

Lo mejor de recibidores estilo vintage

Esto también es útil porque minimiza el efecto de fusionar dos muebles en uno, ya que normalmente el mueble recibidor con espejo suele ser un mueble más grande de lo habitual; y precisamente el espejo minimiza este efecto de magnitud creando la ilusión de que en realidad no es tan grande. Medidas: 100 x 80 x 27 Taquillón INDUSTRIAL La colección INDUSTRIAL combina maderas de color oscuro y herrajes metálicos en color bronce, todo tipo de mubles para salones, comedores y. Disponible en 6 tonos distintos de madera a escoger por el cliente, para adaptar y combinar esta pieza de mobiliario al espejo y a la entrada de nuestro hogar. El color de la imagen web es Estructura y puertas frontales en Blanco Poro y cajones centrales en Natural.