Recibidores en departamentos pequeños


Cargar Mas

El hecho de tener un recibidor pequeño no significa que tengas que renunciar a decorarlo a tu gusto. En el post de esta semana os mostramos algunas propuestas para decorar recibidores pequeños con estilo propio. Hay modelos realmente pequeños que casi no ocupan sitio en la entrada y que te dejarán visualmente despejada la entrada de tu hogar.

La mejor oferta en recibidores en departamentos pequeños

Como digo siempre, si tienes alguna duda o sugerencia, estaré encantado de leerte en los comentarios. Si te gusta el estilo rústico-nórdico y lo tuyo son los tonos suaves y texturas soft opta por un banco de madera (DIY, mucho mejor) y un cesto de mimbre que colocarás justo debajo. Hablamos del espejo que se muestra en la fotografía o, en su defecto, de otro mueble restaurado que te guste. Decoración de calidad para todos bolsillos con un sólido servicio detrás gracias a nuestro equipo de profesionales. Esta parte de nuestra casa es la primera que ven los que entran en ella, por lo que también es un espacio importante que debemos cuidar, aunque no siempre le damos la importancia que merece. Somos consciente que tener un recibidor pequeño y organizado es difícil pero para nada imposible, solo debes sacar tu lado más minimalista para que llaves, bolsos, abrigos y zapatos convivan con una bonita y funcional decoración.

La mejor oferta de recibidores en departamentos pequeños

Una de ellas es que siempre podremos vernos antes de salir de casa para ver si tenemos buen aspecto. Una buena planificación es la base principal para aprovechar el espacio al máximo y crear un ambiente original y práctico para dar la recibida a nuestra casa. Toma nota y consigue que tu recibidor te de una buena bienvenida cada día o te despida de casa como te mereces. Tienen mucho que ver en la primera impresión que nuestras visitas tienen de nuestra casa así que no podemos dejar su elección a la casualidad. El zapatero pequeño ocupa poco espacio y es fácilmente encajable en cualquier esquina de nuestra estancia, ir a Doc este tipo de apartamentos pequeños no suele contar con hall o recibidores el que el zapatero sea de un tamaño discreto se vuelve todavía mucho más importante. Y en el caso del zapatero industrial será muy útil porque reforzará la imagen de contraste de materiales crudos en nuestra decoración, como por ejemplo la madera tratada en tonos ocres o el hierro.No importa si tienes un hall amplio o si ni siquiera cuentas con un espacio como tal, porque aunque la puerta de entrada acceda directamente al pasillo siempre puedes montar un pequeño recibidor.