Recibidores de casas minimalistas


Cargar Mas

  La decoración de recibidores puede ser algo retador visto que muchos de las casas y los pisos hoy en día dejan muy poco espacio para un recibidor en el sentido tradicional. Lo que diferenciará un recibidor de un estilo a un recibidor de otro estilo es la forma y ornamentación del propio mueble recibidor. Así que no dudes en visitarnos, ya que nuestro equipo de profesionales te dará una atención totalmente personalizada para conseguir el mueble recibidor que mejor encaje con el estilo de tu hogar y las dimensiones de tu entrada.

La mejor oferta en recibidores de casas minimalistas

Pasar de un ambiente neutro y frío a un espacio alegre, divertido y original es muy fácil, solo necesitas los complementos adecuados. Es por ello por lo que deberemos cuidar al detalle los muebles de la entradita de la casa, para que nuestros visitantes se encuentren en un ambiente acogedor desde el primer momento. Después con el tiempo el término minimalismo ha ido asociandose a todo aquello que ha sido reducido a lo esencial y que no presente ningún detalle excesivo o de más. En este sentido, los recibidores que veréis en este artículo son unos recibidores bastante prácticos en los que no hay un exceso de objetos y la decoración es generalmente con onjetos pequeños. Este tipo de estanterías son muy modernas y quedan muy bien en todo los interiores de la casa y en todas las habitaciones. Mejor una consola ligera, un cajón suspendido en la pared o un aparador de línea recta y frentes sencillos.

La mejor oferta en recibidores de casas minimalistas

Una combinación de estante elevado para dejar los bolsos con un perchero para las chaquetas bajo este, puede ser una opción muy acertada cuando apenas tienes espacio en el hall de entrada. Este tipo de percheros, por lo general, tienen una parte sobresaliente justo encima de las perchas en la que podéis colocar vuestros bolsos u otras cosas. Aunque tengan algo de capacidad para guardar, siempre es detrás de puertas para que no entorpezca el equilibrio visual. El metal te dará mucho juego, incluso diseños en los que la moldura está hecha en espejo también. Las lámparas son de diseño actual, con acabado metalizado, diseño sencillo y algún detalle en cristal. Si creas un jardín japonés bien iluminado junto a ella en el hueco de subida o debajo, tendrás un punto focal muy importante. El modelo de espejo, también viene en una versión con 20 piezas de cristales, colocados como marco del vidrio central. Al ser puestos en el hall o en el recibidor de la casa, tus huéspedes pueden mirarse antes y después de salir para comprobar algún detalle de su outfit y no perderse ningún detalle. Aunque con sus variaciones y dependiendo tu gusto, lo básico que puedes colocar en este espacio es una mesita que no llegue más arriba de tu cintura o puedes cambiarla por estantes fijos a la pared que darían una imagen más moderna. La decoración minimalista es conocida por su estética sencilla y ligera que incorpora elementos únicos como los muebles de diseño.