Recibidores de casa modernos


Cargar Mas

Hoy queremos mostrarte unas propuestas de decoración de recibidores modernos que cambian enteramente la percepción visual del espacio. Decoración de calidad para todos bolsillos con un sólido servicio detrás gracias a nuestro equipo de profesionales. En el diseño de entrada que podemos ver arriba encontramos pocos elementos pero de presencia bastante notable; una pintura de estilo abstracto junto con una espectacular lámpara de techo con cristales esféricos.

Lo mejor de recibidores de casa modernos

El recibidor es una de las estancias más importantes de la casa, ya que es la primera que se ve y, por consiguiente, es la primera impresión que van a recibir nuestros invitados y la energía que nos va a transmitir a nosotros nada más llegar a casa. Recuerda que una de las grandes ventajas de colocar un zapatero en el recibidor es que podrás quitarte y guardar los zapatos nada más entrar en tu vivienda y ponerte las zapatillas de estar por casa. Es una buena idea colocar un espejo si el espacio es pequeño para que parezca más amplio, además te ayudarán a potenciar la luz. También es el lugar que te recibe y te despide al llegar y salir de tu refugio; por tanto, te recomendamos que le dediques un poco de tiempo y esfuerzo para que se convierta en un espacio cálido y acogedor, además de funcional. Como veis en la imagen de abajo, el sentido minimalista y simple hace que dispongamos de una estancia que refleje una mayor amplitud.Esta tienda online utiliza cookies propias con finalidad técnica y de inicio de sesiones de usuarios que son obligatorias, ademas de cookies de terceros no obligatorias.

La mejor oferta en recibidores de casa modernos

Además en mobiprix apostamos por un estilo recatado a la hora de hacer nuestros recibidores modernos, por lo que siempre estará seguro de estar haciendo la compra adecuada. El recibidor clásico suele ser de mayores dimensiones que el recibidor moderno, tienen el resto de aspectos muy similares: tamaño, materiales, dimensiones, etc. La colección Miranda dispone a su vez de muebles aparadores, mesas de centro, mesas de televisión, vitrinas y. Un complemento decorativo llamativo y funcional para la entrada de casa, que dispone de 1 cajón superior, y dos puertas inferiores. En su parte lateral izquierda el espacio es hueco, dividido por un estante donde podemos colocar todo tipo de elementos decorativos.