Recibidores bien aprovechados


Cargar Mas

¿Qué puede ser mejor que una pieza que reúna todas estas funciones a la entrada de casa y, además, resulte estética? Esta pieza que se puede configurar según se necesite en cuanto a medidas y composición, parte de la pieza SIX y nos permite cubrir las necesidades habituales al llegar o salir de casa: una zona para los abrigos y bolsos, una última mirada al espejo antes de irnos, un espacio donde dejar los zapatos sin tener que recurrir al sempiterno zapatero. En este caso, mostramos un módulo bajo la repisa de una ventana, con 3 cajones de deferente medidas distribuidos según uso. Además, también colocaremos una balda volada para decorar un poco la estancia y acabaremos con diferentes complementos como una composición de 3 lámparas a diferentes alturas.

Lo mejor de recibidores bien aprovechados

Si quieres que tu recibidor adquiera una estética más actual, elegante y sofisticada, presta atención a las consolas que te enseñamos, con un simple mueble lograrás un espacio ordenado y con mucho estilo. Algunos modelos incorporan luces para dar más luminosidad a esta parte de la casa que normalmente, no está muy iluminada. Aunque en estos casos tendremos que tener un recibidor que sea lo suficientemente ancho para soportar estos bancos. Son armarios algo más estrechos de lo normal, para que quepan en todo tipo de espacios, pero especialmente los reducidos y que podemos comprar incluso con puertas correderas, tal y como es el caso del armario de recibidor Kleppstad en el que podremos guardar tanto las chaquetas al llegar a casa como los zapatos. Un modelo de perchero sencillo que es perfecto para un recibidor pequeño de manera que todo quede ordenado. Como veis en la imagen de abajo, el sentido minimalista y simple hace que dispongamos de una estancia que refleje una mayor amplitud.

La mejor oferta en recibidores bien aprovechados

Para ello disponemos de un elemento decorativo como es la Consola de Recibidor que podemos combinar a la perfección con Espejos, Cuadros, imágenes fotográficas, Mandalas. Las dimensiones de nuestro recibidor nos decantará en el uso de un tipo de mueble u otro, al igual que los complementos y colores. Si tienes sitio en la entrada para colocar una lámpara de mesa, un truco fantástico es programarla para que se encienda un poco antes de llegar a casa.