Recibidor vintage colores


Cargar Mas

Bueno el gris es un color perfecto para cualquier espacio, pero ahora estamos hablando de recibidores. Consola para el recibidor estilo clásico con espejos no dispone de cajones, se fabrica con armazón en madera de fdm decorada con recortes de espejos y marcos en oro viejo . Consola para el recibidor con 3 cajones y repisa inferior, se fabrica con armazón en madera de abeto combinada con fdm acabado color gris forrado de espejos, tiradores metálicos con cristal.

Lo mejor de recibidor vintage colores

consola para el recibidor con la patas metálicas en acero negro, tapa superior con marco en madera de abeto y el interior de mosaicos en baldosa de cerámica hidráulica c.¿Has oído eso de solo tienes una oportunidad para causar una primera buena impresión? Pues tu recibidor es la tarjeta de visita de tu casa. Un mueble que podemos lacar en una alta gama de colores, y que ademas podemos cambiar algunas configuraciones del mueble para adaptar a la perfección a nuestros gustos y necesidades. En su parte lateral izquierda el espacio es hueco, dividido por un estante donde podemos colocar todo tipo de elementos decorativos. El color de la imagen web es Estructura y puertas frontales en Blanco Poro y cajones centrales en Natural. Un diseño de líneas rectas, elegante y moderno donde se puede lacar tanto la estructura, como los cajones y puertas frontales.

La mejor oferta de recibidor vintage colores

Si al entrar sueles descalzarte, en tu hall no puede faltar un zapatero y una silla o banco a modo de descalzadora. Coloca un único mueble en la pared más larga y en el suelo, pon una alfombra alargada con estampado de rayas verticales. Las consolas para recibidor vintage tienen que ocupar un espacio en el hogar que no obstaculice el paso, para que sea de gran utilidad y se convierta en una solución. Normálmente de estilo y diseño moderno este tipo de recibidor colgante quedará perfecto con tu mobiliario moderno. Aparador buffet para salón o recibidor estilo industrial actual con 2 puertas, se fabrica con armazón metálico y patas en tubo de acero, cristal rallas ondulado.