Recibidor turquesa


Cargar Mas

De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan. Un fantástico mueble para el salón de la casa cuyos cómodos cojines te envolverán plácidamente para ofrecerte un agradable descanso. Son muy decorativos y prácticos y en ocasiones tienen huecos par almacenaje o símplemente para dejar las llaves.

Lo mejor de recibidor turquesa

Muy económicos, modernos y prácticos estos muebles quedarán genial con el resto de muebles wengue. Este mueble de almacenaje, montado sobre unas patas oblicuas de metal de color latón, es una pequeña maravilla para los amantes del estilo vintage. ¿Cómo conseguirlo? Puedes optar por colocar pequeñas dosis de turquesa en forma de jarrones, algún cojín suelto o bien centrarte en elementos principales que llamen la atención pero en un entorno más neutro, por ejemplo una puerta o bien algún electrodoméstico de la cocina, como la nevera. Podemos notar la elegancia de los ambientes con pocos toques de este color mezclados con mobiliario negro y elementos de decoración oscuros. Podemos optar por los textiles, como colchas o cortinas, o lanzarnos a la aventura de pintar paredes o incluir pequeños muebles en este tono. Si quieres resolver dudas más específicas, estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda-estudio de entrecolores, en el Pº de la Chopera 190 de Alcobendas.

Lo mejor de recibidor turquesa

Para completar la decoración del hall podemos incorporar un jarrón de cerámica de buenas proporciones en blanco opaco con flores en colores llamativos para dar alegría. El mueble recibidor es la carta de presentación del hogar, pues será lo primero que vean nuestros invitados al entrar a casa, así que deberemos decorarlo con un cuidado especial. Podemos encontrar modelos de consolas estrechas con cajones que nos aporten algo de funcionalidad al recibidor o bien consolas suspendidas que darán una mayor ligereza a la entrada de nuestra casa.