Recibidor estilo oriental


Cargar Mas

Cuando llegamos de la calle, si no disponemos de pequeñas “ayudas” dejamos todo tirado: el abrigo por cualquier lado, el bolso o la mochila por tierra, los zapatos tirados sin demasiado sentido… Es importante que tu recibidor esté bien organizado para poder dar lugar a todos estos elementos que, precisamente, no son imprescindibles. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan. Para lograr este estilo es necesario que te centres en la decoración de paredes, mobiliario y elementos decorativos en general.

Mejores precios de recibidor estilo oriental

Mueble cajonera para salón o recibidor estilo oriental chino, dispone de 18 cajones, se fabrica en madera de mindi natural con armazón en madera y fdm negro, tiradores metálicos bronc. Incluso para complementar el mobiliario de dormitorios, hay armarios y mesitas de noche de estilo oriental.Medidas: 40x40x44Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. Piezas decorativas tanto antiguas como contemporáneas, que van desde el estilo más rustico al mas minimalista pasando por los tradicionales, que no dejarán indiferente a nadie y le darán a tu entrada un elegante y sofisticado aire oriental.Medidas: 100 x 120Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesDetalles: Cuadro oriental multicolor lienzo 100 x 120 cm bastidor madera de abetoGastos. En este tipo de ambientes, predominan los elementos naturales, que recogen la tradición de los 5 elementos agua, tierra, madera, metal y fuego, que representaban un planeta diferente, y sus distintas evoluciones que han tenido en las diferentes culturas.

La mejor oferta en recibidor estilo oriental

Medidas: 32 x 24 x 52Stock: Disponible Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. En el caso de las habitaciones infantiles, muchas veces usamos a los recibidores para colocar encima de ellos luces o lámparas, pero si además son espaciosos por dentro, podemos utilizarlos para colocar la ropa que nuestro bebé no utilizará todavía, y que quizás nos ocupa mucho espacio en otros muebles de mayor uso. Está también muy presente el yin y el yang, de ahí que puede encontrarse con mucha frecuencia los contrastes de materiales. 6 cajones, 4 pequeños centrales y 2 inferiores, con una parte superior cerrada con puertas de cristal. Un diseño de líneas rectas en forma de Z que nos presenta tres alturas, y nos diferencia en muy poco espacio diferentes huecos, abiertos y cerrados, así como dos cajones centrales con textura en forma de rombos. Un elemento decorativo ideal para combinar junto a un llamativo espejo, cuadro o imagen fotográfica.  La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo. La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes. La colección Miranda dispone a su vez de muebles aparadores, mesas de centro, mesas de televisión, vitrinas y otros.