Recibidor estilo industrial


Cargar Mas

Coloca un sillón o taburete de cuero y combínalo con una alfombra o unos cojines de lino para añadir textura. Esta opción de almacenamiento podrás almacenar objatos que necesitamos dejar en algún sitio al salir o entrar de casa. Espejo salón y dormitorio estilo industrial, fabricado en madera de palisandro maciza con acabado en color natural añejo, terminación con formas geométricas talladas en la madera.

La mejor oferta de recibidor estilo industrial

com dispone de una gran cantidad de espejos para  hacer de tu entrada o recibidor, una estancia totalmente diferente. ¿Y respecto al mobiliario? Si te gusta este estilo, lo ideal es optar por piezas robustas y sólidas, con un diseño neutro y atemporal, capaz de funcionar dentro de hogares de cualquier estilo. Vamos a ver algunas ideas para colocar una consola en el recibidor, una zona ideal para este funcional mueble. Unas patas robustas con un diseño sencillo en metal de color negro y madera oscura con cierto toque rústico. Mueble de entrada  con 3 cajones bicolor en madera de mimdi y fdm, patas en cuadradillo de acero acabado rustico industrial. Consolas que tienen como máximo 25 cm de profundidad, y muchas de ellas no tienen ni 15 cm de profundidad incluso.

La mejor oferta en recibidor estilo industrial

Armario abierto con colgador y 2 cajones para el recibidor o dormitorio estilo industrial actual, se fabrica en madera de mindi con acabado avellana claro, patas en cu.Colección de consolas de estilo industrial para dar un desenfadado toque urbano a la entrada o el salón. Uno de ellos conforma un práctico estante inferior que resulta ideal para colocar zapatos, cestos de mimbre, etc. Además, su estilo industrial en metal negro con sobre de madera se adapta perfectamente a cualquier estilo. El color negro junto a colores con tonalidades oscuras en el estilo industrial genera la masculinidad muy característica del industrial. El tablero acabado en madera reciclada descansa sobre unas finas patas en metal que forman un delicado trazado. Pero es que sirve perfectamente para utilizarlo en algún recibidor o pasillo que necesite de un recibidor o consola estrecha, ya que solo mide de profundidad 17 cm. La primera consiste en elegir objetos similares y organizarlos en grupos sin seguir un esquema definido.