Recibidor escandinavo


Cargar Mas

Ya sea estrecho, largo o colocado en el pasillo, el recibidor debe ser bonito y acogedor y al mismo tiempo debe reflejar la esencia de la decoración de la casa. Hoy queremos mostrarte unas propuestas de decoración de recibidores modernos que cambian enteramente la percepción visual del espacio.Y es curioso ver como esa sencillez puede darle un aire totalmente distinto a cualquier estancia de la casa en un abrir y cerrar de ojos, porque ese es el principal cometido del diseño nórdico – escandinavo: llenar de aires elegantes y tranquilidad tu bonito hogar.

Mejores precios de recibidor escandinavo

Porque nos ocupamos de actualizar nuestro catálogo cada mes para ofrecerte lo último de lo último en muebles escandinavos y además a un precio asequible para todos los bolsillos.¡Gran oferta de muebles recibidores de entrada modernos, originales y baratos! Aprovecha los grandes descuentos online de hasta el 40%. Para compensar la falta de luz, las fuentes de luz indirectas de cualquier tipo son también imprescindibles.El recibidor es la primera estancia que vemos y ven nuestros invitados al llegar a casa, es como una carta de presentación. El contraste entre el negro (color predominante) el marrón y las paredes en blanco, hace que sea un espacio de lo más armónico.: 32Unidades Mínimas: 4Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

Mejores precios en la red de recibidor escandinavo

Medidas: 60 x 15Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. Te apetece, ¿verdad? Es muy sencillo crear tu propio hall nórdico tras comprar un mueble recibidor nórdico como elemento principal y después ir añadiendo elementos decorativos que acompañen y combinen con la ambientación del recibidor nórdico. De esta forma darás gran amplitud al espacio y una agradable sensación de paz y tranquilidad que te acompañarán hacia el centro de tu hogar. Piezas de marcado carácter nórdico levantadas sobre patas diagonales en alto que apuestan por diseños sobrios y elegantes. Dentro de la gran variedad de muebles de entrada nórdicos que puedes encontrar en el mercado, en Kulunka Deco te aseguras de que la compra sea 100% satisfactoria, ya que es una tarea que requiere de tiempo para encontrar el estilo que mejor encaja con el resto de muebles para recibidores, te lo ponemos más fácil que en cualquier otra tienda de muebles online, ya que todos nuestros muebles y artículos de decoració tienen 2 años de garantía y, además, te lo llevamos a casa sin gastos adicionales de envío. Si buscas recibidores modernos en Zaragoza y Lleida, te invitamos a venir a nuestra gran exposición de muebles, donde podrás elegir entre un catálogo repleto de recibidores, de todos los tamaños, diseños y estilos. El nombre de la cultura Tabwa de África Central, la inspiración de la colección proviene de su afición por los motivos geométricos lineales. El contraste entre la madera y el marco metálico rectangular del aparador Monolit crea un telón de fondo único para todos los equipos multimedia modernos. Un aparador que se acoje perfectamente en la sala de estar o comedor y ofrece un montón de espacio de almacenamiento. El marco negro contrasta con el vidrio con el objetivo de dar un toque moderno al mobiliario tradicional.