Recibidor deco


Cargar Mas

La zona del recibidor es bastante importante porque es lo primero que se ve cuando alguien llega a casa. No siempre es fácil elegir los muebles y los detalles para esta zona porque en ocasiones el espacio es escaso, pero vamos a daros algunas ideas de recibidores modernos.Las consolas de vintage están hechas para sorprender, una consola vintage será un mueble muy atractivo para el hogar, es el estilo perfecto para los vanguardista o eclécticos, también para los amantes de este estilo decorativo.

Lo mejor de recibidor deco

Las consolas para recibidor vintage tienen que ocupar un espacio en el hogar que no obstaculice el paso, para que sea de gran utilidad y se convierta en una solución. Además, también dispones de consola de sala vintage y consolas pasillo vintage, Tienes una gran cantidad de opciones, no solo eso sino que también puedes ordenar tu consola entrada vintage desde tu casa con el ordenador portátil. Encontrarás multitud de opciones desde  las más clásicas hasta versiones mucho más modernas en colores vibrantes y también multitud de medidas distintas según el espacio del que dispongas. Piensa por ejemplo en un sillón columpio de  jardín, una vitrina, algún diván -si tienes espacio- o, como aquí, con una mesita de noche como mueble de apoyo.En primer lugar este espejo de pared moderno rectangular tiene un diseño innovador para hogares que buscan originalidad y personalidad. Hablamos de estilo, por tanto, las opciones decorativas son de lo más variopintas, con infinitas posibilidades.

Lo mejor de recibidor deco

Si quieres que tu recibidor adquiera una estética más actual, elegante y sofisticada, presta atención a las consolas que te enseñamos, con un simple mueble lograrás un espacio ordenado y con mucho estilo. Y sí, ganas superficie útil pero pierdes cierta intimidad y ese espacio para acoger los habituales bártulos de entrada y salida, aunque siempre se puede crear un mini rincón o aprovechar una de las paredes para ello. Pero también con sitio para toques decorativos como taburetes de cuero, bancos o cestos, en cualquier entrada es importante que haya un equilibrio perfecto entre lo estético y lo práctico.  La entrada de tu casa puede convertirse en un reflejo de tu personalidad, de tu forma de ver el mundo, de tus inquietudes y aficiones… No hace falta complicarse mucho la vida, basta con darle una vuelta a algunas piezas de mobiliario que seguro ya tenemos en casa, incluso olvidadas en algún desván, o invertir un poco en alguna pieza nueva. Si son estanterías abiertas es importante dotarlas de color y variedad combinando cajas, libros y pequeños objetos que nos ayudarán a crear un ambiente especial. Ideas para conseguir una zona útil con una acertada decoración y muchas ideas para aprovechar la entrada de tu hogar y que sea una estancia tan acogedora como bella. Los recibidores crean espacios de transición y deben estar libres de objetos que distraigan la atención. Te servirá también para ponerte o quitarte cómodamente los zapatos, o simplemente descansar después de un duro día en el trabajo.