Recibidor de señal wifi


Cargar Mas

La señal de los routers wifi que tenemos en nuestras viviendas nos permiten conectarnos a internet sin necesidad de ningún cable. Cuando llegan esas limitaciones es cuando tenemos que pensar en el equipamiento de red adicional para ampliar la señal WiFi en nuestra casa. Tiene la capacidad para soportar hasta 35 dispositivos al mismo tiempo, para que tengas una conexión perfecta en tu hogar u oficina.

La mejor oferta en recibidor de señal wifi

Tiene 2 puerto Ethernet Gigabit y tres unidades, una como base o tras dos que podremos en el resto de la casa a modo de repetidores. Y sin embargo, con algunas aplicaciones para dispositivos móviles Android y iOS, así como para ordenador, podemos ver de forma rápida cuáles son los canales menos saturados y, por lo tanto, cuáles nos conviene más utilizar para nuestra red local. Si lo vas a colocar cerca de un dispositivo que requiera una conexión por cable debes asegurarte de que tenga el puerto de conexión para el mismo. La buena noticia es que con un repetidor de señal WiFi podemos llegar a los lugares más apartados y solventar este inconveniente. Nuestro móvil viene preparado con algunas herramientas para lograrlo, aunque no todos los dispositivos cuentan con las mismas opciones. Los dispositivos seleccionados son: Devolo Magic 1 Wi-Fi (8,25), D-Link DAP-1620 (8,5), Netgear EX7300 (9), TP-Link AC2600 (9) y Xiaomi Mi WiFi Repetidor 2 (8,25).

Mejores precios en la red de recibidor de señal wifi

No en todos los sitios el funcionamiento va a ser el óptimo debido a una gran cantidad de variables que ahora vamos a delimitar para tratar de no tener que padecer los efectos que provocan en la señal Wi-Fi. Y es que muchas personas no tienen el router situado donde deberían para maximizar su señal, bien porque no lo pensaron antes o porque no había otra alternativa. De ahí que, sobre todo si quieres elegir un repetidor que comprar, sea importante saber cómo funcionan. Y es que no hace falta realizar grandes desembolsos para hacerse con un repetidor Wi-Fi decente: los podemos encontrar desde poco mas de 20 euros hasta 200 euros, si bien a partir de ese precio también podemos encontrar modelos que integran el propio router. Smartphones, tablets, notebooks, smart TVs… podrás conectar a la red todo lo que uses en casa sin sufrir una saturación en el tráfico.