Recibidor cromado


Cargar Mas

Debajo del tablero, el mueble incorpora un práctico estante tapizado en símil piel, ideal para almacenar o dejar a mano objetos que se prefiere no dejar totalmente a la vista, o bien para decorarlo con objetos y accesorios. Lo bueno de las consolas es que, quedan bien en casa cualquier sitio y no nos estorban por el poco espacio que ocupan. Y no solo porque sea un banco con cojín acolchado y un zapatero, sino porque tiene unas medidas buenísimas para integrarse en cualquier recibidor por pequeño que sea.

La mejor oferta en recibidor cromado

Bueno, en realidad puedes utilizar los huecos de almacenaje que tiene para lo que quieras, aunque está diseñado para guardar zapatos. También hay que tener en cuenta que será lo primero que vean nuestros invitados y por esto es bueno tenerlo ordenado y bien cuidado. Perfecto para ubicarle en cualquier recibidor o entrada que necesite un banco estrecho con espacio para guardar zapatos.Mueble para entrada o recibidor en cristal translúcido y patas cromo y una balda inferior en simil piel negra.Los muebles recibidores te ofrecen una infinidad de opciones para dar la mejor bienvenida a tus invitados en la entrada de casa. Como punto intermedio, también puedes adquirir consolas de madera de gran calidad con uno o dos cajones, y que aportarán presencia y señorío a la entrada de tu vivienda.

La mejor oferta de recibidor cromado

Para completar la decoración del hall podemos incorporar un jarrón de cerámica de buenas proporciones en blanco opaco con flores en colores llamativos para dar alegría. Podemos encontrar modelos de consolas estrechas con cajones que nos aporten algo de funcionalidad al recibidor o bien consolas suspendidas que darán una mayor ligereza a la entrada de nuestra casa. Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. También puedes inspirarte en nuestro blog con numerosas ideas decorativas para crear el recibidor perfecto para tu hogar. En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid tenemos un amplio catálogo de muebles recibidores adaptados a todos los estilos y necesidades, y de todas las medidas. Busca uno que combine con los colores y acabados del resto de tus muebles modernos de salón comedor. En esta sección encontrarás los mejores recibidores fabricados en España, muebles de diseño con una excepcional relación calidad y precio.El recibidor es un espacio que comunica el mundo exterior e interior de una vivienda y expresan cómo nos relacionamos con la sociedad.