Recibidor chino


Cargar Mas

Piensa siempre en todas estas cuestiones previamente; después ya puedes empezar a tomar decisiones más concretas. Se puede observar la maestría de los artesanos tanto en el lacado y pátina como en los detalles de las mujeres dibujadas en cada frontal. La colección MUEBLES ORIENTALES ABIDABE esta fabricada con armazón en pino y resto FDM, acabado lacado en diferentes colores.

Mejores precios en la red de recibidor chino

La nueva dinastía manchu llamada dinastía Qing estaba organizada jerárquicamente en ocho partes llamadas el sistema de las ocho banderas. Con la introducción de la étnia Han en el sistema manchu, se obligó a la población Han a vestirse con una pieza determinada en lugar de utilizar el vestido tradicional de la época de la dinastía Ming.El mueble oriental es sin duda uno de los protagonistas de los interiores más elegantes y en Kulunka Deco queremos que lo encuentres con nosotros. Mueble cajonera para salón o recibidor estilo oriental chino, dispone de 18 cajones, se fabrica en madera de mindi natural con armazón color blanco, tiradores metálicos bronce.com dispone de una gran cantidad de muebles auxiliares estilos chinos y japoneses hacer de tu entrada o recibidor, una estancia totalmente diferente.Medidas: 35 x 10 x 34Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

La mejor oferta de recibidor chino

La entrada o recibidor es la parte más importante de la casa, porque es la que nuestros invitados ven en primer lugar y es la que sirve como escaparate de lo que pueden encontrarse al avanzar.Tenemos gran variedad de consolas de todos los estilos consolas doradas y consolas chinas de estilo oriental, son las que más éxito tienen. Aparador buffet para el salón estilo oriental con 3 cajones y 4 puertas, se fabrica en madera de caoba con acabado negro rustico, tiradores metálicos oro. Se unen las pinceladas de negro o bien colores vivos, como el rojo por ejemplo, que otorga ese toque de fuerza y personalidad a cada estancia que es decorada con muebles japoneses, chinos o tibetanos. Mueble aparador para el salón comedor con 2 puertas laterales y 3 cajones centrales estilo oriental, se fabrica con armazón en madera de abeto y fdm, acabado blanco sati.  La mayoría de ellas están fabricadas con una estructura de metal tratado con un acabado en dorado envejecido y tapa de cristal con efecto espejo. Por lo que te garantizamos que comprando cualquiera de nuestros modelos de muebles recibidor, obtendrás la mejor calidad y la mayor resistencia al paso del tiempo. Compra una mesa recibidor de cristal con patas cruzadas de acero inoxidable como el modelo DUBAI, si quieres sencillez, una consola entrada de plata envejecida como el modelo ELISA, si buscas ostentosidad, o, por ejemplo, un recibidor minimalista como el modelo ARBIO-G si tu espacio es reducido. Queremos que, vistas tu casa con estilo, pero también buscamos que tus muebles de entrada duren toda tu vida, y que solo tengas que cambiarlos porque quieras cambiar la apariencia del recibidor, y no porque se hayan estropeado.