Recibidor casa playa


Cargar Mas

El hall de tu casa puede darte la más cálida bienvenida si lo decoras y amueblas como este espacio merece. A ello se suma la dificultad de que, al ser una zona de paso, nadie permanecerá en ella el tiempo suficiente como para deleitarse con sus detalles.Las entradas y recibidores de un hogar son las zonas que nos introducen al ambiente del estilo de la decoración, y por tanto, lugares de gran importancia.

Mejores precios en la red de recibidor casa playa

Por otro lado, a los recibidores daréis un toque muy personal si utilizáis unas macetas decoradas por vosotros mismos. Una base de blanco (o de otros colores neutros como el beige o el gris) combinada con los distintos tonos de azul (desde el turquesa, celeste, marino o pavo real hasta el hielo o el índigo…) aportará a la estancia el aire marinero que tanto buscas. Además uno de los armarios suele tener un espejo grande en la puerta y el otro armario es más pequeño con un espejo que se coloca en la pared. De esta forma con estos colores más fuertes y chillones podéis hacer unos contrastes agradables e interesantes. Y, si te atreves, puedes incluso poner una tabla de surf en una esquina del salón o un nudo marinero gigante en la pared: el broche de oro para un estilo marinero total. Sin embargo, en los interiores más clásicos el diseño de los muebles es más antiguo y de esta forma intensifica el toque de los interiores.

Lo mejor de recibidor casa playa

Además la madera también la podéis utilizar para decorar el suelo y para las paredes podéis utilizar un color claro con combinará con el de la madera. Los bancos y las sillas las podéis sustituir por un mueble diseñado para colocarse en las esquinas y encima de él podéis colocar un mueble con armarios también diseñado para las esquinas. De hecho, lo que se pretendía era sacar el mayor partido a las vistas, así como hacer que llegara la luz natural a todos los espacios de la casa. En la pared,un espejo o algún cuadro y por ser la entrada a la casa y para hacerla más acogedora ,un alfombra de colores suaves, sencilla y cálida. Podemos encontrar modelos de consolas estrechas con cajones que nos aporten algo de funcionalidad al recibidor o bien consolas suspendidas que darán una mayor ligereza a la entrada de nuestra casa. Encontraremos consolas de recibidor de madera cuando elijamos une estilo clásico o colonial para decorar la entrada.