Recibidor boho


Cargar Mas

No obstante, eso no significa que no se puedan colocar plantas o flores, solo que estas deben encajar con la decoración y el estilo. Este muebles ofrece una zona de almacenaje con luces en el centro, espacio para guardar cosas y zona para poner una lámpara o algunos detalles. En caso de dudar a la hora de hacernos con el mueble perfecto para la entrada, siempre podemos decantarnos por el mobiliario de formas simples y poca decoración.

Mejores precios en la red de recibidor boho

Pero aunque sean estilos diferentes, ambas habitaciones tienen en común un elemento: un toque boho. Este es un estilo que imita a las casas de campo, con toques rústicos, y al que se le puede añadir encanto contemporáneo con tonos más claros y muebles vintage. Por eso, cuando compré la mía y aunque parezca una tontería, me tomé muy en serio la elección de este elemento que parece tan insignificante. ¿Qué ocurre? Pintar un recibidor de un color como este, cuando no le da apenas luz, lo volverá más oscuro y frío. El café o el beige darán una apariencia elegante, por su parte, el blanco preferimos dejarlo para los estilos nórdicos. No hace falta que te inventes nada, porque si tu espíritu es bohemio y hippie (y seguro que lo es) solo tendrás que elegir aquellas cosas que te gustan para decorar el recibidor y el resto de tu casa.

La mejor oferta de recibidor boho

Este diseño de entrada tiene todo lo esencial de una buena entrada, junto con líneas limpias y una decoración mínima. Añade colores brillantes en la decoración como rojos o amarillos, o si lo prefieres, opta por detalles en blanco para no fallar. Aparador recibidor estilo industrial actual con 2 puertas acristaladas, se fabrica con armazón metálico y patas en tubo de acero, acabado blanco, cristal rallas o. Mueble de entrada y aparador estilo rustico industrial en colores desgastados dispone de 2 puertas con baldas interiores y 2 cajones, acabado co. Se trata de una zona en la que la decoración parece sencilla, pero que también tiene sus trucos e ideas. Hay muchos y de un gran número de colores, por lo que tienes que escoger el que se adapte al estilo de la entrada.