Recibidor blanco y roble


Cargar Mas

Nuestro personal cualificado se encargará de llevarte tus compras a casa y dejarlo todo completamente instalado (si has elegido esta opción). Un juego de entrada tan estético como funcional, perfecto para optimizar el espacio en toda clase de recibidores.Este mueble recibidor de estilo moderno está compuesto por una estructura principal complementada con un espejo vertical con paneles decorativos y un cajón.

Mejores precios de recibidor blanco y roble

El cajón está fabricado en MDF/DM de 12 mm de espesor en los laterales y 3 mm de grosor de fondo. El cajón tiene una capacidad de 100 mm de alto, 480 mm de ancho y 250 mm de fondo, además incorpora guías correderas metálicas no extraíbles. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Este mueble está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos inmediatamente piezas extraviadas o rotas sin coste alguno para ti.

La mejor oferta en recibidor blanco y roble

Muebles zapateros muy funcionales, fabricados en varias medidas, que podrás utilizarlos como zapateros recibidores o en cualquier otra estancia de tu hogar como en el dormitorio, salón, etc. Además han sido recientemente redisen?ados con nuevos colores y acabados que junto con los nuevos modelos permiten reutilizar el mueble segu?n la funcio?n que nosotros queramos darle. Se compone de 2 piezas: una pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, y un módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo. Es ideal para casas con poco espacio que sin embargo no quieren renunciar a decorar su entrada de manera acogedora y contemporánea. Para completar la decoración del hall podemos incorporar un jarrón de cerámica de buenas proporciones en blanco opaco con flores en colores llamativos para dar alegría. Encontraremos consolas de recibidor de madera cuando elijamos une estilo clásico o colonial para decorar la entrada. Por este motivo, te ofrecemos muebles zapateros muy variados, entre los que encontrarás armarios zapateros con espejo, recibidores con zapatero y muebles zapateros verticales con los que además podrás decorar otras estancias de tu casa, como el pasillo o añadir espacio de almacenaje para todo tu calzado en tu dormitorio de matrimonio o en el de los peques de la casa. Es por ello que la tendencia es comprar consolas de recibidor ligeras y minimalistas como pueden ser las consolas suspendidas, las consolas de cristal o incluso las consolas de recibidor nórdicas. Si estás buscando un mueble zapatero recibidor a buen precio para la entrada de tu hogar, ¡estás en la tienda indicada!.