Recibidor blanco y madera


Cargar Mas

Puedes sorprender con una decoración original y atrevida para la entrada a tu casa si incorporas alguna pieza que no suele estar en un recibidor. Bueno, en realidad puedes utilizar los huecos de almacenaje que tiene para lo que quieras, aunque está diseñado para guardar zapatos. consola estilo colonial con 3 cajones fabricada en madera de mindi acabado blanco satinado, cajones disimulados.

Mejores precios en la red de recibidor blanco y madera

Consola para el recibidor con 3 cajones estilo rustico actual, se fabrica con armazón en madera de abeto y fdm acabado bicolor blanco madera, tiradores de metal. Medidas: 105 x 83 x 27 Taquillón INDUSTRIAL La colección INDUSTRIAL combina maderas de color oscuro y herrajes metálicos en color bronce, todo tipo de mubles para salones, comedores y.Encontrarás nuestros muebles recibidores online en diversos materiales, desde aglomerados, hasta madera maciza y con diseños rectos o con los tallados más originales, además estos muebles de entrada recibidores se fabrican en varios acabados para poder adaptarlos a todos los hogares, y lo mejor de ellos es su precio, diseño y elegancia con una relación calidad precio inmejorable. Algunos modelos incorporan luces para dar más luminosidad a esta parte de la casa que normalmente, no está muy iluminada. Ideal con el tono blanco o el gris, podrás acompañarlo con pequeñas pinceladas de textiles como una alfombra, un bonito espejo o una planta, ya que estas son las grandes joyas dentro de este estilo, haciendo que sus espacios nos transmitan paz y mucho relax. Juega con el espacio, haciéndolo más dinámico y amplio, además, podrás mirarte en el tanto al entrar como al salir de casa para que luzcas siempre radiante.

Lo mejor de recibidor blanco y madera

Además de ser un objeto original, podrás guardar zapatos, abrigos y bolsos de modo que los tendrás siempre a mano antes de salir de casa. Un complemento muy fácil de combinar con distintos espejos y que nos permite modificar los colores de su madera. Muebles para guardar zapatos en diferentes estilos, acabados, colores y medidas para que puedes escoger el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Mueble auxiliar para el recibidor o salon con 2 puertas talladas, se fabrica con armazon en madera de fdm color plata frontales forrados de espejos 2 puertas talladas decoradas. Un diseño de líneas rectas en forma de Z que nos presenta tres alturas, y nos diferencia en muy poco espacio diferentes huecos, abiertos y cerrados, así como dos cajones centrales y estantes.