Recibidor acero


Cargar Mas

La colección de mueble auxiliar industrial serie Aicken, esta fabricada con armazón tubo de forja y tapas en madera acabado rustico. Aparador recibidor con 2 puertas y balda interior estilo rustico industrial, se fabrica con armazón de metal y patas en cuadradillo de acero, puerta en tablas m. Aparador recibidor estilo industrial actual con 2 puertas acristaladas, se fabrica con armazón metálico y patas en tubo de acero, acabado blanco, cristal rallas o.

Lo mejor de recibidor acero

Aparador buffet para salón o recibidor estilo industrial actual con 2 puertas, se fabrica con armazón metálico y patas en tubo de acero, cristal rallas ondulado.Mueble taquillón realizado en madera, que podemos lacar en una gama muy amplia de colores, distinguiendo entre el color de la estructura principal y el color de las puertas, permitiéndonos crear innumerables combinaciones y adaptar a la perfección ese mueble moderno. Mueble para la televisión 5 cajones 1 puerta diseño colores estilo indio americano, se fabrica en madera maciza de mango con decoración es. Un diseño de líneas rectas en forma de Z que nos presenta tres alturas, y nos diferencia en muy poco espacio diferentes huecos, abiertos y cerrados, así como dos cajones centrales y estantes. Un mueble que podemos lacar en una alta gama de colores, y que ademas podemos cambiar algunas configuraciones del mueble para adaptar a la perfección a nuestros gustos y necesidades. Un mueble que podemos lacar en una alta gama de colores, y que ademas podemos cambiar algunas configuraciones del mueble para adaptar a la perfección a nuestros gustos y necesidades.

Mejores precios de recibidor acero

La colección Miranda dispone a su vez de muebles aparadores, mesas de centro, mesas de televisión, vitrinas y. Un diseño de líneas rectas, elegante y moderno donde se puede lacar tanto la estructura, como los cajones y puertas frontales. Tiene un diseño industrial que combina una estructura de metal con un tablero de imitación a madera de color marrón. Por supuesto, nuestros muebles para recibidor y consolas para entrada están fabricados siempre con materias primas de primera calidad. Esta consola para el recibidor estilo vintage actual esta terminada con una tapa de madera en blanco, se fabrica con armazón en cuadradillo y for. Banco recibidor con cajonera auxiliar estilo actual, se fabrica en madera de acacia combinada con fdm acabado natural. Aparador buffet para salón o recibidor estilo industrial actual con 2 puertas, se fabrica con armazón metálico y patas en tubo de acero, cristal rallas ondulado.