Recibidor 80 cm ancho


Cargar Mas

También hay que tener en cuenta que será lo primero que vean nuestros invitados y por esto es bueno tenerlo ordenado y bien cuidado. En esta sección encontrarás los mejores recibidores fabricados en España, muebles de diseño con una excepcional relación calidad y precio. Un mueble que podemos lacar en una alta gama de colores, y que ademas podemos cambiar algunas configuraciones del mueble para adaptar a la perfección a nuestros gustos y necesidades.

La mejor oferta en recibidor 80 cm ancho

La colección Miranda dispone a su vez de muebles aparadores, mesas de centro, mesas de televisión, vitrinas y otros. Posibilidad de escoger entre 6 tonos distintos de madera, ya sea para la estructura del mueble, los cajones, o la madera que une las lunas de espejo. Un complemento muy fácil de combinar con distintos espejos y que nos permite modificar los colores de su madera. Un mueble auxiliar ideal para combinar a espejos de estilo moderno tanto en recibidores, entradas, salones y comedores. La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes. En un aparador vintage industrial, el metal y la madera se combinan para crear piezas llenas de belleza, en donde el aspecto rudo y desgastado los data de una especial personalidad.

La mejor oferta de recibidor 80 cm ancho

Puedes colocar un cuadro de dimensiones proporcionadas con el aparador y que tenga un atrevido colorido. Muebles indicados para aquellas estancias en las que queremos potenciar la sensación de amplitud y la luminosidad. La sencillez que se otorga la decoración con espejos del hall, la puedes completar con todo tipo de complementos como pueden ser los percheros, organizadores, consolas, etc. Robusto y resistente, este banco es funcional y cómodo: el lugar ideal para quitarse los zapatos al entrar en casa y dejarlos guardados sin que molesten. Podemos encontrar modelos de consolas estrechas con cajones que nos aporten algo de funcionalidad al recibidor o bien consolas suspendidas que darán una mayor ligereza a la entrada de nuestra casa. Encontraremos consolas de recibidor de madera cuando elijamos une estilo clásico o colonial para decorar la entrada. Este recibidor (108 x 79 x 25 centímetros) cuenta con un espacio para guardar zapatos con una capacidad de hasta 12 pares y con un espejo de 59 x 79 centímetros.