Muebles para entradas y recibidores


Cargar Mas

Además se pueden complementar con elegantes percheros, un mueble auxiliar muy útil para poder colgar nuestras chaquetas o las de nuestros invitados. En varias casas no hay entrada; la puerta principal da paso a un vestíbulo, o directamente al salón o a alguna otra habitación de la casa. Piensa por ejemplo en un sillón columpio de  jardín, una vitrina, algún diván -si tienes espacio- o, como aquí, con una mesita de noche como mueble de apoyo.

La mejor oferta de muebles para entradas y recibidores

Son muy decorativos y prácticos y en ocasiones tienen huecos par almacenaje o símplemente para dejar las llaves. Su carrera la ha llevado de editora adjunta en la revista Elle a productora de contenidos para las marcas y editoriales Realtor. ¿Y el perchero? Un modelo do it yourself que puedes hacer con una barra de cortinas o una tubería y cuerda, atado al techo. Eso parece decir la decoración de este recibidor original porque solo se decora con un banco con cojines. Por ello, Menamobel trae para ti los muebles de entrada originales y accesorios, para que le des un toque especial a tu entrada y recibas a tus invitados como se merecen. Si quieres comprar muebles para la entrada de un piso, Menamobel trae para ti muebles de alta calidad, en gran variedad de medidas y colores.

La mejor oferta en muebles para entradas y recibidores

Esta tienda online utiliza cookies propias con finalidad técnica y de inicio de sesiones de usuarios que son obligatorias, ademas de cookies de terceros no obligatorias. La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien.  Taquillón FLASH La colección Flash de Moycor, dispone de todo tipo de muebles tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo colonial y.La consola recibidor Barcelona, es un elegante mueble de entrada que aúna el diseño de estilo nórdico e industrial en una pieza, realizada en con una tabica de MDF en color roble Canyon en la que van integradas cuatro. consola estilo colonial con 3 cajones fabricada en madera de mindi acabado blanco satinado, cajones disimulados. Consola recibidor estilo colonial con 5 cajones y 2 puertas acristaladas con estante horizontal interior, se fabrica en madera de mindi acabado avellana nogal claro, tiradores met. Un armario con puertas que podemos comprar en un tamaño reducido, de dos puertas, o algo más grande (como el que veis en la foto a continuación), con tres puertas. Constituyen uno de los elementos decorativos que más vivacidad le dan a la estancia, como el de la imagen de a continuación.