Muebles antiguos para recibidor


Cargar Mas

Muebles de enorme encanto y atractivo que simulan el paso del tiempo a través de sus efectos envejecidos y diseños clásicos, que te transportarán unos cuantos años atrás y, sobre todo, darán a la decoración de tu entrada o salón un inigualable toque de personalidad.¡Gran oferta de muebles recibidores de entrada modernos, originales y baratos! Aprovecha los grandes descuentos online de hasta el 40%. Nuestro objetivo es siempre mantener la esencia original de la madera antigua y por esa razón aplicamos un proceso de decapado general.

Lo mejor de muebles antiguos para recibidor

Un mueble que podemos lacar en una alta gama de colores, y que ademas podemos cambiar algunas configuraciones del mueble para adaptar a la perfección a nuestros gustos y necesidades.No lo pienses más, tienes muchas opciones a tu disposición, desde un recibidor estrecho que solo aporte atractivo a la estancia, hasta modelos con múltiples cajones, espacio de almacenaje o percheros, para sacarle el máximo partido. La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien. Además frente a los zapateros más grandes y el zapatero pequeño aunque puede almacenar menor cantidad sí que puede ser un elemento decorativo de mayor valor, ya que su tamaño discreto hará que sea muy fácil colocarlo en decoraciones más minimalistas modernas. Precisamente por eso es muy interesante apostar por un mueble recibidor con espejo, ya que precisamente por este último elemento podremos integrar dos funcionalidades en una: Por un lado tenemos el mueble recibidor estándar que nos servirá estética y funcionalmente como organizador del espacio y por otro tenemos el espejo que nos ayudará a cerciorarnos de que estamos adecuadamente vestidos para salir a la calle. El color de la imagen web es Blanco Poro abierto, donde además del lacado blanco podemos apreciar el nudo de la madera.

Mejores precios de muebles antiguos para recibidor

Este tipo de mueble funciona muy bien con decoraciones más clásicas o vintage, ya que el mueble recibidor con armario era un elemento muy habitual en decoraciones más clásicas que se ha ido perdiendo con el minimalismo. Además en mobiprix apostamos por un estilo recatado a la hora de hacer nuestros recibidores modernos, por lo que siempre estará seguro de estar haciendo la compra adecuada. Un complemento decorativo llamativo y funcional para la entrada de casa, que dispone de 1 cajón superior, y dos puertas inferiores. El recibidor clásico es una pieza de gran valor en decoraciones tradicionales aunque tenemos que tener en cuenta que no podemos replicar exactamente el tipo de mueble que existía antiguamente, ya que los estilos decorativos evolucionan incluso el estilo vintage incorpora líneas más suaves y menos recargadas ahora que antes. Un complemento muy fácil de combinar con distintos espejos y que nos permite modificar los colores de su madera.