Mueble recibidor isabelino


Cargar Mas

En primer lugar esta consola clásica en plata vieja tiene un estilo perfecto para hogares que buscan comodidad y elegancia a su vez.Encontrarás nuestros muebles recibidores online en diversos materiales, desde aglomerados, hasta madera maciza y con diseños rectos o con los tallados más originales, además estos muebles de entrada recibidores se fabrican en varios acabados para poder adaptarlos a todos los hogares, y lo mejor de ellos es su precio, diseño y elegancia con una relación calidad precio inmejorable. Algunos modelos incorporan luces para dar más luminosidad a esta parte de la casa que normalmente, no está muy iluminada.

Mejores precios en la red de mueble recibidor isabelino

Nuestro personal cualificado se encargará de llevarte tus compras a casa y dejarlo todo completamente instalado (si has elegido esta opción). Comprando este conjunto de consola y espejo podrás amueblar tu recibidor fácilmente y sin complicaciones, y además quedará muy vistoso y precioso.Dale un aire clástico a la entrada de tu casa con este mueble recibidor estilo isabelino en color blanco con espejo incluido, lacado mate.Los muebles recibidores te ofrecen una infinidad de opciones para dar la mejor bienvenida a tus invitados en la entrada de casa. Los laterales son de madera junto al frente, en el cual se muestra una puerta con cerradura de bronce y llave. (El lateral izquierdo presenta un pequeño desperfecto) Destaca una fina y elegante marquetería además de ornamentaciones en bronce dorado a base de roleos, motivos vegetales y guirnaldas de lacería.

Lo mejor de mueble recibidor isabelino

Elige el modelo que mejor se adapte al estilo de tu hogar y disfruta de las ventajas de estas fantásticas piezas. El día señalado subirán la mercancía a tu domiclio y la entregarán en la habitación que les indiques. Eso sin contar con las consolas que disponen de alguna balda auxiliar en la que dejar algún cesto, cojín o par de zapatos, consiguiendo así un resultado de lo más coqueto. Quedaría vacía y poco estética, ¿verdad? Y la falta de espacio no puede servirte de excusa, ya que te ofrecemos (muchos) modelos con poco largo y/o poco fondo, para adaptarse a las entradas más pequeñas si es necesario.¡Gran oferta de muebles recibidores de entrada modernos, originales y baratos! Aprovecha los grandes descuentos online de hasta el 40%. En esta sección encontrarás los mejores recibidores fabricados en España, muebles de diseño con una excepcional relación calidad y precio.Muebles con patas y formas curvadas de estilo isabelino para decorar tu casa con glamour y sofisticación.