Mueble recibidor etnico


Cargar Mas

html Recibidor Athos Recibidor que evoca luminosidad y amplitud, te permite ordenar bolsos, llaves y chaquetas. Pero tanto da: el hecho es que es un mueble insustituible en nuestros hogares, y no siempre reconocido como se merece. De esta manera, podrán estar cómodos en tu casa y tendrán un sitio excelente para colgar sus abrigos.

Lo mejor de mueble recibidor etnico

Es lo que primero verán de nuestra casa, nuestra carta de presentación, por ello es un error dejar al azar la decoración de los recibidores. Mueble auxiliar aparador con 2 puertas talladas en lineales, ideal para recibidor o salón, se fabrica en madera de abeto natural acabado con tallado de líneas rebajadas . Aparador Consola para el salón y recibidor estilo nórdico actual con 2 puertas correderas, se fabrican con madera de mindi acabado avellana y puertas en fdm gris y blanc.La consola recibidor Barcelona, es un elegante mueble de entrada que aúna el diseño de estilo nórdico e industrial en una pieza, realizada en con una tabica de MDF en color roble Canyon en la que van integradas cuatro.¡Gran oferta de muebles recibidores de entrada modernos, originales y baratos! Aprovecha los grandes descuentos online de hasta el 40%. 6 cajones, 4 pequeños centrales y 2 inferiores, con una parte superior cerrada con puertas de cristal.

Mejores precios de mueble recibidor etnico

El mobiliario de estilo étnico tiene encanto, magia, vida… y sobre todo mucha, muchísima personalidad, algo siempre buscado y deseado con ahínco en la decoración de interiores. La colección Muria de Moycor tiene una fuerte personalidad, es diferente al resto porque no pertenece a ningún estilo. La colección Miranda dispone a su vez de muebles aparadores, mesas de centro, mesas de televisión, vitrinas y otros.