Mueble recibidor estrecho 20 cm fondo


Cargar Mas

Porque la estrechez del mueble nunca debe estar reñida con un diseño cuidado hasta el último detalle. Medidas: 105 x 83 x 27 Taquillón INDUSTRIAL La colección INDUSTRIAL combina maderas de color oscuro y herrajes metálicos en color bronce, todo tipo de mubles para salones, comedores y. Un complemento decorativo llamativo y funcional para la entrada de casa, que dispone de 1 cajón superior, y dos puertas inferiores.

Mejores precios de mueble recibidor estrecho 20 cm fondo

Un complemento decorativo llamativo y funcional para la entrada de casa, que dispone de 1 cajón superior, y dos puertas inferiores. El color de la imagen web es Estructura y puertas frontales en Blanco Poro y cajones centrales en Natural. El color de la imagen web es Estructura y puertas frontales en Mozart y cajones centrales en Nassar. La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes. Posibilidad de escoger entre 6 tonos distintos de madera, ya sea para la estructura del mueble, los cajones, o la madera que une las lunas de espejo.¡Descubre la gran oferta de muebles zapateros para recibidor modernos, originales y baratos! Aprovecha los grandes descuentos online de hasta el 40%.

Mejores precios de mueble recibidor estrecho 20 cm fondo

Ya tenemos montada la estructura del mueble besta y la estantería Expedit gracias al mejor tururú del mundo mundial :D. Esta fabricado en melanina de alta calidad , las medidas del mueble es: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), y las del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm. Por esta razón te resultará de mucha utilidad si resides en un apartamento o casa de espacios reducidos, porque es el aparador que te ahorra el espacio y por lo tanto optimiza la dimensión de tu hogar. De variadas terminaciones para integrarse en el estilo que desees y se adapte en aquél espacio elegido donde quieras colocarla. ¡FINANCIACIÓN a 12 meses! ¿No encuentras la pieza perfecta? Muebles en MUCHOS ESTILOS: moderno, nórdico, rústico, minimalista.