Mueble recibidor con paraguero


Cargar Mas

El mueble de recibidor Enter es un mueble de recibidor de pequeñas dimensiones, perfecto para recibidores que no cuentan con mucho espacio, que te sorprenderá de lo completo que resulta. Sobre el cajón, una pequeña repisa hace las veces de mesa sobre la que situar las llaves o algún accesorio decorativo. Está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: si llega con algún desperfecto o rotura, lo reponemos sin coste adicional.

Mejores precios en la red de mueble recibidor con paraguero

En su mayoría están constituidas por una pequeña estantería o mueble recibidor moderno acompañado de un espejo o un cuadro al óleo. En maderas de alta calidad estos muebles son ideales para combinarlos con la piedra y los tonos cremosos añadiendo al mueble recibidor un espejo, alguna planta, lámpara u objetos clásicos decorativos como un teléfono de época. Son entraditas con mucha personalidad ya que sus muebles están inspirados en épocas pasadas y eso hace que sus composiciones estén llenas de sentimiento. Su aspecto es rudo y rural pero acompañados de tonos cremosos podemos crear estancias realmente elegantes. Estas composiciones son muy elegantes y transmiten mucha paz además que son geniales para combinarlas con cualquier material o color si buscamos crear contraste lo que nos permite jugar con su apariencia y carácter continuamente. Juega con el espacio, haciéndolo más dinámico y amplio, además, podrás mirarte en el tanto al entrar como al salir de casa para que luzcas siempre radiante.

Lo mejor de mueble recibidor con paraguero

Además de ser un objeto original, podrás guardar zapatos, abrigos y bolsos de modo que los tendrás siempre a mano antes de salir de casa. Estéticamente podemos elegir percheros en formas y aspectos originales para sacarle más partido y convertirlos en obras de arte. No importa el estilo, lo que realmente importa es que le des un lugar único a los muebles para entrada de casa. Si tu casa o piso tienen un pasillo que conecta las habitaciones, colocar un zapatero de este tipo en el pasillo es la mejor manera de compartirlo entre los diferentes integrantes del hogar. El mismo zapatero podrás ponerlo en el recibidor, comedor, salón, pasillo, habitación o dormitorio. Es una opción perfecta si tenemos dudas sobre su colocación o pensamos en poderle dar uso en una sala distinta en un futuro. Puedes encontrar muebles que a la vez que puedes almacenar tus deportivas, también tienen espacio para colgar tu chaqueta, el paraguas, o un banco donde sentarte y poderte quitar las bambas y ponerte las zapatillas de andar por casa. Lánzate a crear con este paso a paso un mueble perchero que soluciona en poco espacio la tarea de guardar zapatos, colgar abrigos y sentarse en el recibidor. Es la mejor carta de presentación de este proyecto con el que crearás un mueble perchero para el recibidor con espacio para organizar los zapatos de toda la familia, un banco en el que calzarse antes de salir de casa y perchas para los abrigos. No obstante, en la actualidad también asumen un rol cada vez más importante en la decoración del hogar.