Mueble recibidor con cajones moderno


Cargar Mas

Encontrarás nuestros muebles recibidores online en diversos materiales, desde aglomerados, hasta madera maciza y con diseños rectos o con los tallados más originales, además estos muebles de entrada recibidores se fabrican en varios acabados para poder adaptarlos a todos los hogares, y lo mejor de ellos es su precio, diseño y elegancia con una relación calidad precio inmejorable. Solamente necesitas un sinfonier alto y blanco macizo con una sola gaveta alargada en la que guardas tus tacones aguja. Al ser puestos en el hall o en el recibidor de la casa, tus huéspedes pueden mirarse antes y después de salir para comprobar algún detalle de su outfit y no perderse ningún detalle.

La mejor oferta en mueble recibidor con cajones moderno

Esta tienda online utiliza cookies propias con finalidad técnica y de inicio de sesiones de usuarios que son obligatorias, ademas de cookies de terceros no obligatorias. Un diseño de líneas rectas en forma de Z que nos presenta tres alturas, y nos diferencia en muy poco espacio diferentes huecos, abiertos y cerrados, así como dos cajones centrales con textura en forma de rombos. La colección Miranda dispone a su vez de muebles aparadores, mesas de centro, mesas de televisión, vitrinas y. Un mueble con una gran capacidad, que dispone de un cajón superior y un hueco inferior con doble puerta y estante interior. La colección Miranda dispone a su vez de muebles aparadores, mesas de centro, mesas de televisión, vitrinas y otros. La colección Miranda dispone a su vez de muebles aparadores, mesas de centro, mesas de televisión, vitrinas y otros.

Mejores precios en la red de mueble recibidor con cajones moderno

Un mueble con 4 cajones centrales y una estructura en forma de S, que nos aporta 3 alturas, para poder decorar y colocar complementos decorativos. Un mueble con 4 cajones centrales y una estructura en forma de S, que nos aporta 3 alturas, para poder decorar y colocar complementos decorativos. Un mueble con dos cajones frontales y un estante central, que por su forma y diseño nos presenta diferentes alturas ideales para colocar todo tipo de complementos decorativos. Un complemento decorativo llamativo y funcional para la entrada de casa, que dispone de 1 cajón superior, y dos puertas inferiores. El color de la imagen web es Estructura y puertas frontales en Blanco Poro y cajones centrales en Natural. Posibilidad de escoger entre 6 tonos distintos de madera, ya sea para la estructura del mueble, los cajones, o la madera que une las lunas de espejo. Gracias a ellos no solo puedes tener un espacio para guardar y organizar cosas, sino también para crear una buena impresión al entrar en casa.