Mueble recibidor chino


Cargar Mas

Mueble auxiliar para el recibidor o cocina con 6 cajones estilo rustico actual, se fabrica en madera de abeto y fdm acabado rustico, cajones con tiradores de cuerda . Aparador buffet para salón o recibidor estilo rustico actual dispone de 3 puestas y balda interior horizontal, se fabrica con armazón en madera de pino y fdm puertas fo. Aparador recibidor 2 puertas talladas estilo rustico vintage, se fabrican con armazón en madera de pino y fdm, frontales tallados con diseños florales terminación decapada, armazón acabado .

La mejor oferta de mueble recibidor chino

Mueble taquillón realizado en madera, que podemos lacar en una gama muy amplia de colores, distinguiendo entre el color de la estructura principal y el color de las puertas, permitiéndonos crear innumerables combinaciones y adaptar a la perfección ese mueble moderno. Un mueble que podemos lacar en una alta gama de colores, y que ademas podemos cambiar algunas configuraciones del mueble para adaptar a la perfección a nuestros gustos y necesidades. Un mueble con una gran capacidad, que dispone de un cajón superior y un hueco inferior con doble puerta y estante interior. Posibilidad de escoger entre 6 tonos distintos de madera, ya sea para la estructura del mueble, los cajones, o la madera que une las lunas de espejo. Disponible en 6 tonos distintos de madera a escoger por el cliente, para adaptar y combinar esta pieza de mobiliario al espejo y a la entrada de nuestro hogar. Un diseño de líneas rectas, elegante y moderno donde se puede lacar tanto la estructura, como los cajones y puertas frontales.

Mejores precios de mueble recibidor chino

¡Gran oferta de muebles recibidores de entrada modernos, originales y baratos! Aprovecha los grandes descuentos online de hasta el 40%. En esta sección encontrarás los mejores recibidores fabricados en España, muebles de diseño con una excepcional relación calidad y precio. En este tipo de ambientes, predominan los elementos naturales, que recogen la tradición de los 5 elementos agua, tierra, madera, metal y fuego, que representaban un planeta diferente, y sus distintas evoluciones que han tenido en las diferentes culturas. El zapatero grandes muy útil en decoraciones vintage o como elemento secundario en estilos industriales. Por lo que te garantizamos que comprando cualquiera de nuestros modelos de muebles recibidor, obtendrás la mejor calidad y la mayor resistencia al paso del tiempo. Por otro lado, la fabricación artesanal de los muebles chinos y tibetanos, todos ellos fabricados en madera y minuciosamente decorados, los convierte en piezas únicas e irrepetibles con las que podrás presumir de una decoración exclusiva. Este tipo de mueble funciona muy bien con decoraciones más clásicas o vintage, ya que el mueble recibidor con armario era un elemento muy habitual en decoraciones más clásicas que se ha ido perdiendo con el minimalismo. El recibidor moderno además tendrá que estar elaborado en tonos apagados o blancos, ya que son los colores que más van a favorecer la sensación de discreción dentro de este mueble. Además en mobiprix apostamos por un estilo recatado a la hora de hacer nuestros recibidores modernos, por lo que siempre estará seguro de estar haciendo la compra adecuada.