Mueble recibidor bajo


Cargar Mas

También hay que tener en cuenta que será lo primero que vean nuestros invitados y por esto es bueno tenerlo ordenado y bien cuidado. Un armario bajo en color blanco mate, con estantes regulables en altura, de fabricación nacional y gran calidad. Todos tienen diferentes funciones y accesorios, por si los necesitas, y están disponibles en una gran variedad de colores y estilos para que puedas combinarlos y conseguir un aspecto uniforme.

Mejores precios de mueble recibidor bajo

Un mueble que podemos lacar en una alta gama de colores, y que ademas podemos cambiar algunas configuraciones del mueble para adaptar a la perfección a nuestros gustos y necesidades. Porque la estrechez del mueble nunca debe estar reñida con un diseño cuidado hasta el último detalle.¡Gran oferta de muebles recibidores de entrada modernos, originales y baratos! Aprovecha los grandes descuentos online de hasta el 40%. Un mueble con una gran capacidad, que dispone de un cajón superior y un hueco inferior con doble puerta y estante interior. Posibilidad de escoger entre 6 tonos distintos de madera, ya sea para la estructura del mueble, los cajones, o la madera que une las lunas de espejo.  Taquillón FLASH La colección Flash de Moycor, dispone de todo tipo de muebles tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo colonial y.

Mejores precios de mueble recibidor bajo

La colección ALESSIA está pensada para la decoración de salones, comedores y salas de estar combinando complementos muy funcionales y con una excelente relación de. El color de la imagen web es Blanco Poro abierto, donde además del lacado blanco podemos apreciar el nudo de la madera. Un mueble con dos cajones frontales y un estante central, que por su forma y diseño nos presenta diferentes alturas ideales para colocar todo tipo de complementos decorativos. Un complemento decorativo llamativo y funcional para la entrada de casa, que dispone de 1 cajón superior, y dos puertas inferiores.