Mesas recibidores modernas


Cargar Mas

Mientras que una mesa de centro del sofá mantiene su lugar desordenado, también acentúa la mirada de la sala de estar, independientemente de su diseño o forma.El recibidor es una de las estancias más importantes de la casa, ya que es la primera que se ve y, por consiguiente, es la primera impresión que van a recibir nuestros invitados y la energía que nos va a transmitir a nosotros nada más llegar a casa. Muy distinguido, este tipo de muebles en este material tienen normálmente formas y estilos clásicos.

La mejor oferta en mesas recibidores modernas

Encontrarás nuestros muebles recibidores online en diversos materiales, desde aglomerados, hasta madera maciza y con diseños rectos o con los tallados más originales, además estos muebles de entrada recibidores se fabrican en varios acabados para poder adaptarlos a todos los hogares, y lo mejor de ellos es su precio, diseño y elegancia con una relación calidad precio inmejorable. Un tipo de armario que os servirá para colgar las chaquetas nada más llegar a casa, y también para que podáis almacenar o guardar el bolso o incluso los zapatos en la entrada. Algunos modelos incorporan luces para dar más luminosidad a esta parte de la casa que normalmente, no está muy iluminada. Como veis en la imagen de abajo, el sentido minimalista y simple hace que dispongamos de una estancia que refleje una mayor amplitud. Además, sus colores tipo industrial (color Blanco Artik y Gris Cemento) dan una agradable sensación en las casas más modernas. Esto se debe a que está diseñada para colocarse pegada a una pared o a otro mueble complementario.

Mejores precios en la red de mesas recibidores modernas

Un mueble que podemos lacar en una alta gama de colores, y que ademas podemos cambiar algunas configuraciones del mueble para adaptar a la perfección a nuestros gustos y necesidades.Medidas: 105 x 83 x 27 Taquillón INDUSTRIALLa colección INDUSTRIAL combina maderas de color oscuro y herrajes metálicos en color bronce, todo tipo de mubles para salones, comedores y. La colección Miranda dispone a su vez de muebles aparadores, mesas de centro, mesas de televisión, vitrinas y otros. Podemos encontrar modelos de consolas estrechas con cajones que nos aporten algo de funcionalidad al recibidor o bien consolas suspendidas que darán una mayor ligereza a la entrada de nuestra casa. Un complemento decorativo llamativo y funcional para la entrada de casa, que dispone de 1 cajón superior, y dos puertas inferiores. Un mueble auxiliar ideal para combinar a espejos de estilo moderno tanto en recibidores, entradas, salones y comedores.