Mesa recibidor minimalista


Cargar Mas

Te presentamos los diferentes tipos de recibidores modernos que puedes conseguir dependiendo de los muebles y los accesorios que elijas. Este diseño de entrada tiene todo lo esencial de una buena entrada, junto con líneas limpias y una decoración mínima. Mejor una consola ligera, un cajón suspendido en la pared o un aparador de línea recta y frentes sencillos.

Mejores precios en la red de mesa recibidor minimalista

Son así la solución perfecta para dar personalidad y estilo a los espacios pequeños u oscuros a los que queramos dar un mayor brillo. Las lámparas son de diseño actual, con acabado metalizado, diseño sencillo y algún detalle en cristal. Nosotros vamos a presentarte algunas de las mesas de diseño de cristal más originales, de la serie Klod, que le confiere al cristal un papel protagonista en la decoración. Al ser puestos en el hall o en el recibidor de la casa, tus huéspedes pueden mirarse antes y después de salir para comprobar algún detalle de su outfit y no perderse ningún detalle. Por ejemplo, la más pequeña se puede guardar sobre la grande si no se dispone de mucho espacio o también se pueden colocar por separado en distintos rincones. Compuesto por un espejo, el cajón y el armario vertical, podrás guardar más cosas de las que crees aunque parezca muy minimal.

Mejores precios de mesa recibidor minimalista

En color blanco y con patas en contraste en color madera, está equipada con un cajón para guardar pequeños objetos. Este tipo de organización podría ser parecido al de la foto, dependiendo de lo grande que es vuestro recibidor. Asimismo, su soporte superior suele ser utilizado para colocar jarrones, fotografías, figuras de decoración y todo tipo de objetos de ornamento, mientras que el inferior, en caso de tenerlo, es muy útil para colocar zapatos, cestos, etc.