Mesa recibidor metal


Cargar Mas

¡No necesitas más para tener un recibidor tremendamente original! Estas ideas son muy decorativas por el peso visual que aporta la pared destacada y ligeras al mismo tiempo, por lo que resultan perfectas para espacios pequeños. La encimera está fabricada con una tabla de madera DM con laminado vinílico imitando mármol blanco (y lo imita a la perfección, hasta los mínimos detalles de las vetas grises). Es perfecta para ambientes contemporáneos, minimalistas y nórdicos, por ejemplo, donde su monocromatismo en la escala de grises se hará notar.

La mejor oferta en mesa recibidor metal

Las patas se suministran desmontadas, pero es muy fácil montarlas e incluye todo lo necesario para el montaje. Los tubos son finos y se cuadruplican en cada pata, curvándose elegantemente para unir ambos laterales a través del suelo. Puede regularse en 5 posiciones, posee un diseño muy moderno y cuenta con una estructura de metal que la hace muy estable y resistente. Asimismo, Alba añade que “es más fácil de montar de lo que parece y su utilidad y versatilidad está fuera de toda duda” y que “es una mesa consola para pasillo que utilizo en casa incluso como escritorio juvenil extensible.Esta preciosa cómoda queda ideal tanto en el recibidor como en el salón y destaca por su versatilidad. Además, cuenta con el certificado PEFC que garantiza que ha sido elaborada a partir de materiales extraídos de explotaciones forestales sostenibles.

Mejores precios en la red de mesa recibidor metal

Por ejemplo, Daniel nos cuenta sobre ella que “es mucho más que una simple mesa plegable” ya que “su estructura de metal le aporta una gran estabilidad al abrirse al máximo”. En los comentarios podemos encontrar un montón de clientes que destacan la gran calidad de la mesa en comparación con el precio que han pagado por ella. Cumple una función decorativa y funcional a partes iguales y, si es extensible, puede incrementarse su superficie superior para satisfacer necesidades adicionales temporalmente. Sin embargo, cuando se sitúa en el recibidor o el pasillo de entrada, sirve también para dejar el correo, las llaves y otros elementos que necesitamos soltar al entrar y tener a mano al salir de casa. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Las mesas de comedor redondas ofrecen un espacio más idóneo para celebrar reuniones ya que todos los asistentes pueden verse las caras mientras comen. Al ser modelos de consolas visualmente pesadas, nos es recomendable usarlas en recibidores con poco espacio o poca luminosidad. También puedes inspirarte en nuestro blog con numerosas ideas decorativas para crear el recibidor perfecto para tu hogar.