Mesa recibidor marmol


Cargar Mas

Sofisticada mesa de centro original de los años 70, elaborada en la antigua Alemania Federal por el sello APN. Se trata del modelo 421, con un sobre creado a partir de un llamativo collage de piedras ornamentales en tonos cálidos y terrosos, desde mármol a gravilla de mar o la preciosa piedra ágata, todas ellas unidas mediante resina epoxi; una técnica que puso de moda en la época escultores como el holandés Paul Kingma o Etienne Allemeersch (el primero de ellos trabajó para el sello alemán). Para finalizar el sobre se alza sobre una estilizada estructura de patas de araña en acero cromado, que quedan desplazadas respecto a las esquinas, para aportar a la mesa una impresión visual de ligereza sin perder solidez.

Mejores precios de mesa recibidor marmol

Tenemos muebles y mesas de recibidor de diseño muy originales y de todos los estilos: moderno, vintage o retro, rústico, industrial, minimalista, clásico… Si buscas un toque nórdico y con mucho encanto, elige muebles de recibidor en blanco y madera. También puedes optar por muebles colgantes o multifuncionales y muy útiles que ya incluyen varios elementos como un espejo, un perchero, un espacio para los zapatos y un pequeño estante o balda para dejar las llaves o cartera, todo en una misma pieza. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Nuestra oferta de muebles espejos sigue las últimas tendencias en diseño, ofreciendo modelos estéticamente diversos y de una calidad excelente al mejor precio. Beiges y cremas, son la norma en estos espacios, proporcionando la claridad y el encanto de los colores neutros.com , aqui encontrarás multitud de colecciones de muebles y recibidores ,compra en comercio especializado si es posible, aprovecha las ventajas y la experiencia que ofrecen, y elige bien en quién depositas tu confianza.

La mejor oferta en mesa recibidor marmol

Una mesa de comedor es un mueble formado por un tablero horizontal, que actúa como superficie de apoyo y que esta sujeto mediante . Gracias a ella disponemos un lugar de reunión con nuestros familiares y amigos en donde compartir una agradable comida o cena. Gracias a ella disponemos un lugar de reunión con nuestros familiares y amigos en donde compartir una agradable comida o cena. Así pues, puedes encontrar en nuestra tienda online mesas de comedor de diseño, mesas de comedor rústicas y coloniales, mesas de comedor nórdicas, mesas de comedor vintage, mesas de comedor de diseño italiano o mesas de comedor clásicas. Es un tipo de mesa en donde los acabados en llamativos colores están permitidos; dando así al comedor un aspecto de rabiosa actualidad. Las mesas de comedor rusticas y coloniales están fabricadas en madera, lo que hace de estas una pieza sobria que transmite sensación de confort. Puedes elegir mesas de comedor nórdicas en madera de roble o bien con acabados en Dm lacado en blanco o gris claro. Para completar la decoración nada mejor que un juego de sillas tapizadas en terciopelo y un gran aparador de madera.