Mesa recibidor estrecha ikea


Cargar Mas

Además si añadís unos muebles para recibidores pequeños conseguiréis crear una decoración muy interesante del interior. Por otra parte, el color de los muebles recibidor pequeño los podéis combinar con los colores de las paredes y podéis crear unos contrastes decorativos o unos acentos muy originales que darán otro toque al interior. Y en IKEA podemos encontrar infinidad de ideas al respecto, de modo que preparados para ver el nuevo catálogo de muebles de entrada y recibidor de IKEA 2021.

Lo mejor de mesa recibidor estrecha ikea

Observe las imágenes una y otra vez para verificar de que has captado las funciones detalladas del artículo. Un modelo de perchero sencillo que es perfecto para un recibidor pequeño de manera que todo quede ordenado. En su lugar, coloca la cafetera y la máquina de refrescos sobre la mesa con las tazas de café y los vasos de agua. Espejos, mesas, muebles, baldas, percheros, objetos y complementos con los que diseñar un recibidor funcional. Y de esta forma puedes almacenar ropa de temporadas anteriores (esto lo veo muy interesante para guardar los abrigos en verano) O crear bonitas composiciones de estantes con el especiero Bekväm o los soportes Sandshult. La mesa estrecha ikea que elijas estará en tus manos en tiempo récord y por un costo mucho más bajo si comparamos con cualquier tienda física.

Lo mejor de mesa recibidor estrecha ikea

Tanto en un pasillo como en el propio recibidor o vestíbulo tenemos la oportunidad de instalar muebles recibidores, estanterías, mesas auxiliares o de teléfono, zapateros, baúles y arcones, etc. ¿Prefieres un ambiente más contemporáneo? Apuesta por una consola blanca con patas de hierro pintado. Además del mueble consola, añade un pequeño zapatero, muy útil para no dejar los zapatos a la vista, y un pequeño perchero. Es por ello que la tendencia es comprar consolas de recibidor ligeras y minimalistas como pueden ser las consolas suspendidas, las consolas de cristal o incluso las consolas de recibidor nórdicas. También puedes inspirarte en nuestro blog con numerosas ideas decorativas para crear el recibidor perfecto para tu hogar.