Entrada mueble recibidor ikea


Cargar Mas

Queremos que, vistas tu casa con estilo, pero también buscamos que tus muebles de entrada duren toda tu vida, y que solo tengas que cambiarlos porque quieras cambiar la apariencia del recibidor, y no porque se hayan estropeado. Espejos, mesas, muebles, baldas, percheros, objetos y complementos con los que diseñar un recibidor funcional. La cómoda BRYGGJA es perfecta para almacenar objetos pequeños como complementos de moda: gafas, guantes, gorras o bufandas.

Lo mejor de entrada mueble recibidor ikea

Algunos modelos incorporan luces para dar más luminosidad a esta parte de la casa que normalmente, no está muy iluminada. Un tipo de armario que os servirá para colgar las chaquetas nada más llegar a casa, y también para que podáis almacenar o guardar el bolso o incluso los zapatos en la entrada. Un modelo de perchero sencillo que es perfecto para un recibidor pequeño de manera que todo quede ordenado. Como veis en la imagen de abajo, el sentido minimalista y simple hace que dispongamos de una estancia que refleje una mayor amplitud. Como los percheros y los zapateros están abiertos, cabe destacar que esta idea de decoración de entradas y recibidores requiere una labor de organización para reflejar una entrada bien organizada. Un mueble que podemos lacar en una alta gama de colores, y que ademas podemos cambiar algunas configuraciones del mueble para adaptar a la perfección a nuestros gustos y necesidades.

La mejor oferta en entrada mueble recibidor ikea

En su parte lateral izquierda el espacio es hueco, dividido por un estante donde podemos colocar todo tipo de elementos decorativos. Un mueble auxiliar ideal para combinar a espejos de estilo moderno tanto en recibidores, entradas, salones y comedores. La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes.