Consola recibidor pequeña


Cargar Mas

Consolas que tienen como máximo 25 cm de profundidad, y muchas de ellas no tienen ni 15 cm de profundidad incluso. Fabricada en metal con efecto latón antiguo y tapa o sobre en mármol negro/marrón, tal cual vemos en la imagen. Hoy en día podemos encontrar muchas soluciones para darle a un espacio pequeño utilidad y convertirlo en algo especial.

La mejor oferta de consola recibidor pequeña

Su poco fondo es indudablemente la característica más demandada de entre todas las de este tipo de muebles.Por poco espacio que tengas en tu entrada de casa seguro que puedes encontrar al menos una balda, aunque sea a medida, en la que seguro querrás colocar también algún jarrón o elemento decorativo para dar las bienvenida a los recién llegados.También puedes poner estanterías arriba y abajo y en medio una zona de colgadores que te será muy útil para dejar las cosas al entrar en casa. Tienes muchos modelos diferentes de distintas medidas y los puedes utilizar perfectamente para tu entrada. Mueble auxiliar para el recibidor o cocina con 6 cajones estilo rustico actual, se fabrica en madera de abeto y fdm acabado rustico, cajones con tiradores de cuerda . Si quieres que tu recibidor adquiera una estética más actual, elegante y sofisticada, presta atención a las consolas que te enseñamos, con un simple mueble lograrás un espacio ordenado y con mucho estilo.

Mejores precios en la red de consola recibidor pequeña

También hay que tener en cuenta que será lo primero que vean nuestros invitados y por esto es bueno tenerlo ordenado y bien cuidado. Aparador recibidor 2 puertas talladas estilo rustico vintage, se fabrican con armazón en madera de pino y fdm, frontales tallados con diseños florales terminación decapada, armazón acabado .No importa si tienes un hall amplio o si ni siquiera cuentas con un espacio como tal, porque aunque la puerta de entrada acceda directamente al pasillo siempre puedes montar un pequeño recibidor. Como punto intermedio, también puedes adquirir consolas de madera de gran calidad con uno o dos cajones, y que aportarán presencia y señorío a la entrada de tu vivienda. Y en el caso del zapatero industrial será muy útil porque reforzará la imagen de contraste de materiales crudos en nuestra decoración, como por ejemplo la madera tratada en tonos ocres o el hierro. Beiges y cremas, son la norma en estos espacios, proporcionando la claridad y el encanto de los colores neutros. También puedes inspirarte en nuestro blog con numerosas ideas decorativas para crear el recibidor perfecto para tu hogar.