Consola recibidor industrial


Cargar Mas

Dale a tu recibidor un aire indusdrial y moderno con esta consola industrial recibidor con cajones en madera oscura y patas finas de diseño. Por ejemplo puedes colocar un zapatero, un espejo, un banco o banqueta, una alfombra, una lámpara, un mueble auxiliar, algún cuadro o planta artificial… ¡Deja volar tu imaginación!.com , aqui encontrarás multitud de colecciones de muebles y recibidores ,compra en comercio especializado si es posible, aprovecha las ventajas y la experiencia que ofrecen, y elige bien en quién depositas tu confianza.

La mejor oferta en consola recibidor industrial

Banco con estante y perchero para el recibidor estilo industrial, se fabrica con armazón en tubo de acero y madera natural envejecida, se envia desmontado en piezas . Armario abierto con colgador y 2 cajones para el recibidor o dormitorio estilo industrial actual, se fabrica en madera de mindi con acabado avellana claro, patas en cu. Pero es que sirve perfectamente para utilizarlo en algún recibidor o pasillo que necesite de un recibidor o consola estrecha, ya que solo mide de profundidad 17 cm. Tiene una altura perfecta para utilizarla como consola o recibidor muy estrecho, o incluso para ponerla en la trasera del sofá, entre el sofá y la pared.com dispone de una gran cantidad de muebles de vestíbulo para hacer de tu entrada o recibidor, una estancia totalmente diferente. Mueble auxiliar aparador con 2 puertas talladas en lineales, ideal para recibidor o salón, se fabrica en madera de abeto natural acabado con tallado de líneas rebajadas .

Lo mejor de consola recibidor industrial

Aparador Consola para el salón y recibidor estilo nórdico actual con 2 puertas correderas, se fabrican con madera de mindi acabado avellana y puertas en fdm gris y blanc. Se puede utilizar para colocar lámparas y objetos de adorno pero también para escribir, desayunar, apoyar una copa u otras funciones. Muebles recibidores de muchísima personalidad, diseñadas para decorar la entrada o el salón de la vivienda de una forma diferente, muy particular. Perfectos, en definitiva, para dar a estos espacios el toque industrial que tantas veces hemos visto en las series y películas estadounidenses. Una consola industrial es una opción cada vez más manida para formar con ella una entrada encantadora, desenfadada y funcional a partes iguales. Disfruta de esta gran variedad de consolas industriales, cada una con su encanto y particularidades, y escoge la que más te guste. Encontraremos consolas de recibidor de madera cuando elijamos une estilo clásico o colonial para decorar la entrada.Las líneas contemporáneas, las patas oblicuas y los motivos gráficos en los tiradores encajan a la perfección para crear un ambiente urbanita y actual en el interior de tu hogar. Como punto intermedio, también puedes adquirir consolas de madera de gran calidad con uno o dos cajones, y que aportarán presencia y señorío a la entrada de tu vivienda. Eso sin contar con las consolas que disponen de alguna balda auxiliar en la que dejar algún cesto, cojín o par de zapatos, consiguiendo así un resultado de lo más coqueto.