Consola recibidor estrecha blanca


Cargar Mas

Pero es que sirve perfectamente para utilizarlo en algún recibidor o pasillo que necesite de un recibidor o consola estrecha, ya que solo mide de profundidad 17 cm. Si te interesa pero te parece demasiado pequeña, también se puede pedir en otras medidas más generosas. Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc.

La mejor oferta de consola recibidor estrecha blanca

¿Prefieres un ambiente más contemporáneo? Apuesta por una consola blanca con patas de hierro pintado. Enciende el recibidor con lámparas o apliques y, por último, para un toque de encanto, coloca un jarrón grande en el suelo. Y es que un mueble bonito, como es el caso, queda bien en cualquier sitio, y si no compruébalo por ti misma/o.Consola REFLEJOS de estructura realizada con madera de abeto, láminas de espejo, cajones de tablero DM y tiradores de vidrio.En Demarques puedes encontrar los recibidores perfectos para decorar el hall de tu casa, todos ellos además con una magnífica relación calidad precio. Nuestro catálogo incluye consolas para el recibidor, espejos, zapateros para recibidor o taquillones.

La mejor oferta en consola recibidor estrecha blanca

Gracias a sus 2 amplios cajones, disfrutarás de una gran capacidad de almacenaje para tus objetos cotidianos.Este mueble auxiliar apuesta por un aspecto usado y un frente decorado con motivos tallados exóticos y por un look muy romántico. Podemos encontrar modelos de consolas estrechas con cajones que nos aporten algo de funcionalidad al recibidor o bien consolas suspendidas que darán una mayor ligereza a la entrada de nuestra casa. Según lo que busquemos para combinar, bien con un espejo o con otro mueble, podemos decantarnos entre una consola de entrada de cristal por completo o solo que disponga diversas partes.